...

Rasca Rascaaa!!=)

Other Love Story

a href="http://www.dolliecrave.com" target=_blank title="Myspace Layouts"> Sad Love Quotes from dolliecrave.com
Sad Love Quotes

miércoles, 28 de abril de 2010

Capítulo 24 (Maggie)

Trying of apologize. You’re so ugly when you cry, Please, just cut it out. Don’t tell me you’re sorry 'cause you’re not... But you put on quite a show. You really had me goin'... But now it’s time to go, curtain’s finally closin'. That was quite a show,Very entertainin'. But It's over now... Go on and take a bow. Talkin’ 'bout girl, I love you, you’re the one... But it's over now...
Take a Bow - Rihanna






¿Qué querría Alec? Me despedí de Jimmy con un adiós y me lo pensaré, y me acerqué hacia Alec para ver qué quería decirme.

- ¿Y bien?- pregunté mientras caminábamos más atrasados que los demás.

- ¿Tienes cobertura en el móvil?- reí.

- ¿Eso era lo que querías preguntarme? ¿Si mi móvil tiene cobertura?- puse cara de extrañada mientras reía.- Bueno... Sí, tiene.

- ¿Me lo prestas un momento?- me dejó con la palabra en la boca, porque me lo quitó y se alejó unos metros de mí.

Caminé extrañada preguntándome con quién estaría hablando en estos momentos que le corría tanta urgencia.

Al llegar a casa, Alec me devolvió el teléfono, y éste, junto con Lucas, el chico de pelo moreno, cuyo nombre era Ethan, y los pequeños duendecillos, se marcharon a ver a mi padre, mientras yo esperaba nerviosa y preocupada en el salón.

Lilly estaba haciendo la cena, a pesar de que fueran las 11 de la noche.

Alguien llamó a la puerta. ¿Quién sería a estas horas?

- ¡Voy yo!- la dije a Lilly, la cual asintió mientras continuaba con su trabajo.

No me podía creer quién estaba en la puerta.

- ¿Meygan? ¿Qué haces aquí?- pregunté desconcertada.

- ¿Te importa que pase? Hace un frío de narices... - dijo ella con una sonrisa tímida.

- Emm.. Claro. Pasa.

La conduje al salón donde antes me encontraba mirando a la nada. Ella comenzó a hablar después de un largo silencio.

- Mira, Maggie.. Sé que no hemos comenzado con buen pie, sobre todo yo... Pero no quiero ser un obstáculo, y dado que nunca he tenido una amiga, me gustaría que fueses tú la primera.- dijo avergonzada, pero algo me llamó la atención.

- ¿Obstáculo? ¿Para qué?

- Entre Alec y tú hay más que química... lo sé. Me enfadé en un primer momento. Lo reconozco. Siempre había querido a Alec como a ningún otro chico, e incluso me gustaba tal y como era: un arrogante y prepotente. Pero en estos últimos meses a cambiado mucho... Y he notado que no es la misma persona. Y creo que se ha enamorado... De tí.- la última palabra quedó ahogada por un débil sollozo.

- Espera un momento... Creo que te estás equivocando. Alec está saliendo con Cameron, no conmigo. Por lo tanto es imposible que eso sea verdad.

- ¿No te das cuenta, Maggie? Él te quiere. Si no hace lo que quieres que haga es por su maldito orgullo. Él nunca, pero nunca admitirá que está celoso.- sonrió.- Lo digo por experiencia. Nunca se rinde, ni nunca dirá que ha hecho algo que no ha hecho... Le conozco bastante bien. Llevo años con él viajando...

- Lo entiendo... - no sabía qué decir... Me lo había soltado todo así, de sopetón. Mi cabeza estaba hecha un lío. Tenía preguntas de las que ni siquiera podía obtener una respuesta.

- Por eso no quería que le hicieras daño.- continuó ella, aunque parecía más decírselo a sí misma que a mí.- Tú eres su debilidad... lo único por lo que lo dejaría todo. Y créeme, es mejor que no lo haga... Porque entonces si que estaríamos perdidos, tanto yo, como tú- suspiró-, y como él...

3 Ayuditas^^:

Rose.Twi dijo...

Aquí os dejo otro capítulo. Espero que os guste. Comentad, plis. Y si queréis pasaros por un blog que he hecho hace poco que es de poemas. Aki os dejo el enlace:
http://poemasamedianoche.blogspot.com/

Muchas grax, espero que os guste.
XoXo
Rose.Twi

carlaa. dijo...

OH MY DEAR GOD!!!!
O.o
ya me qede completamente en estado de shock!!!!!
wow
esqe no se qe decirte
el capitulo a estado INCREIBLE!!!
tanta informacion!!!
aunqe awww
a alec le gsta maggie!!
<3
muero por el siguiente cap!!

cuidate mucho y sube pronto!^^

M·e·l·i dijo...

Mmmm... Meygan de verdad quiere ser su amiga?? apusto que Maggie debe estar taaaaaan confudida jaja.

Besitos!!