...

Rasca Rascaaa!!=)

Other Love Story

a href="http://www.dolliecrave.com" target=_blank title="Myspace Layouts"> Sad Love Quotes from dolliecrave.com
Sad Love Quotes

domingo, 25 de abril de 2010

Capítulo 21 (Alec)

La llamada de Maggie fue una estupenda excusa para quitarme a Cameron de encima, literalmente.

Cameron cree que la palabra "salir" significa acompañarte a todos los lados dantote besos que desprecias. Pero yo pienso al contrario, o al menos con ella. Es como una lapa, se pega y no te deja ir a ningún sitio solo. No me extraña que corte tan pronto con los chicos...

Sin embargo Maggie era totalmente distinta. Y ahora estaba en peligro. ¿Pero a qué chica en su sano juicio se la ocurre ir a ese bosque? Y encima siendo la hija de aquel señor... Algo la habrá tenido que contar.
Corriendo fui a coger la moto, dejando a Cameron sola en el parque. No la pasará nada.

Finalmente llegué al bosque. El aroma a frutas se olía desde aquí, por lo que tendría que estar no muy lejos. Intenté seguir su rastro, pero me llamó la atención que no había ruidos, simplemente una mujer y un hombre manteniendo una conversación.

Me acerqué a ver quiénes eran.... y me quedé de piedra. Eran Maggie y un chico que no había visto en mi vida. Ella estaba llorando, mientras él la abrazaba como si fuera una niña pequeña.

- Te lo prometí, ¿no? Te dije que volveríamos a vernos pronto.- la animó. Sus lágrimas caían mientras esbozaba una media sonrisa.

- Sí... pero creí que no nos volveríamos a ver...

Vale, vale, vale... Espera que me aclare... ¿Maggie conoce a ese tío? ¿Y él conoce a Maggie? ¿De dónde? Joder... ¿No me digas que todo era una trampa? ¿O una jugarreta por lo de esta mañana? Me acerqué hacia ellos, y Maggie se estremeció hasta que me vio la cara y sonrió.

- ¡Alec! ¡Has tardado!- me reprendió. ¿Tardado? ¿Para qué?

- No creo que hubiera pasado nada si hubiera tardado un poco más.- contesté cortante, mientras ella me miraba extrañada.- Total, estás muy bien acompañada.

- ¿Qué?- preguntó ella confundida.- No te entiendo, Alec.

- Digo que tenía cosas más importantes que hacer que veros la cara.- mentí.

- ¿Pero qué dices? Si te he llamado era porque no tenía ni idea de cómo narices salir de este maldito lugar.- exclamó ella, poniéndose nerviosa, hasta que el chico que la abrazaba antes puso sus manos en los hombros de ella, calmándola.

- ¿Que qué digo? Digo que estabas muy bien acompañada. Y que le hubieras preguntado a él.- dije con un movimiento de cabeza mientras le señalaba.

- ¡Él acaba de venir! Te había llamado a ti porque pensé que no me ibas a echar una charla en cuanto llegases... Pero al parecer me equivoqué.- comentó con una mirada fría.

- Tranquila, Mag, esa reacción es típica en él. Está celoso, es normal.- dijo el chico con una voz tranquila. Ella abrió los ojos como platos.

- ¿Est.. estás celoso, Alec?- preguntó despacio entre balbuceos. No sabía que contestar. Estaba celoso, pero si lo decía le daría la satisfacción a ese tío.

- Pues claro que no. ¿Qué te crees? ¿Que todo gira en torno a ti?- ella inspiró profundamente y me dio la espalda.

- ¿Y ahora cómo salimos de aquí?- le dijo a él.

- Ni idea. ¿Probamos a ir por allí?- señaló los arbustos por donde había venido yo.

- Por probar... Por cierto, ¿quiénes eran esas sombras? Las habrás visto, ¿no?- preguntó entre curiosa y asustada.

- No lo sé...- comentó pensativo- No las he llegado a ver tan nítidamente.

- ¿Sombras?- repetí.

- Sí... sombras. Si la hubieras escuchado desde un princio, idiota, no preguntarías.- ¿Idiota? ¿Me había llamado eso?- Por eso te ha llamado, desgraciado.

- ¿Quién te crees que eres para llamarme eso?- grité yo lleno de ira.

- Lucas Cross.

¿Lucas? ¿Ese no era el que le había regalado la guitarra a Maggie?

- El mismo.- me contestó él. No sabía que había formulado la pregunta en alto.- Y no lo has hecho.

- ¿Me he perdido algo?- preguntó ella frunciendo el ceño.

- No.- dijo sonriendo.- Todo está perfectamente.

Unas ramas crujieron a nuestra espalda. Joder. Desde lejos podía ver quiénes eran. Sirvientes y ordenados de alguien... Y si ellos estaban aquí, significaba que su amo no estaría muy lejos.

Miré a Maggie y al tal Lucas, el cual este último me dedicó una mirada de horror e ira.

- Mag- comenzó Lucas-, ¿por qué no vamos por allí? He visto que Alec había llegado antes por ese camino.- Ella le miró dubitativa. Pero asintió. Lucas la cogió de la mano e intentó marcharse de la boca del lobo, pero era demasiado tarde. Los sirvientes le taparon el paso.

El juego acababa de comenzar... Y creo que caerá más de un caballo en él.

3 Ayuditas^^:

Melissa dijo...

O.O oh dios!! Que va a asar ahora?? ya quiero saber!! y que hay con Lucas??

Me ha encantado el cap!!

Besos!!

Solid Souls dijo...

Lucas?!?!? el que hace ahi?? como volvio??? porque podia leer los pensamientos de alec?? O.O demasiada intriga... perdon por no haber comentado antes, se me ha pasado pero tus publicaciones han estado grandiosas, increibles!!! aaaawww que lindo alec estaba celoso :) jajajaja no puedo esperar al siguiente cap esta incre tu historia!!!

bzz

Melissa dijo...

Hola!! Tienes muchos premios en mi blog!!