...

Rasca Rascaaa!!=)

Other Love Story

a href="http://www.dolliecrave.com" target=_blank title="Myspace Layouts"> Sad Love Quotes from dolliecrave.com
Sad Love Quotes

jueves, 22 de abril de 2010

Capítulo 19 (Maggie)

Es increíble cómo pasa el tiempo cuando no te das cuenta... Hace un mes yo era la chica nueva, mi madre había muerto, y me había besado con Alec... Y ahora era todo distinto.

Yo, la alumna nueva, había dejado de ser "popular", lo que me alivia bastante; pero igual que mi popularidad se esfumó, también lo hizo mi amistad con Alec. Ya ni me dirigía la palabra. Desde que salió del despacho de mi padre, no volvió a hablarme, ni siquiera a mirarme. ¿Por qué? ¿Qué conversación habrían tenido para que él pasara de esa forma de mí?

Pero lo bueno que tiene todo esto es que he tenido tiempo para mis amigos... si es que se puede considerar algo bueno. Jimmy y yo nos habíamos vuelto muy amigos, tanto, que hasta salíamos de vez en cuando a algún lugar. En realidad, las primeras personas que conocí son con las que más tengo contacto...

Hoy era un miércoles, mitad de la semana... Y el único día que coincido con Alec, además de con Jimmy, obviamente.

En el taquillero me dispuse a coger mis libros de física, mientras suspiraba y tomaba aire profundamente.

Entré en clase. Simplemente estaba Jimmy en ella, y cuando me vio se le iluminó la mirada y vino casi corriendo hacia mi asiento.

- Ey.- le dije.- ¿Qué pasa?

- Bueno... esta tarde pensábamos ir todos en grupo a ver la nueva película de terror cómico adolescente que estrenan: Los zombies regresan a casa. ¿Te apetece venir?- lo medité. Era un plan perfecto, excepto porque odiaba las pelis de terror.

- ¿Por qué no? ¿A qué hora sería?- pregunté. Sí, he accedido. Pero necesito tanto una salida que no sé qué hacer... Y prefiero mil veces ver como los zombies salen y entran en escena que una reprimenda de mi padre y una charla sobre chicos.

- A las 6 en el cine. Si quieres podemos ir juntos... - comenzó.

- Sí. ¿Por qué no? Vale.
Desde lejos observé cómo Alec iba entrando en clase con una sonrisa acompañada de Cameron, la jefa de las animadoras. ¿He mencionado que sale con ella? ¿Que se dan besos en medio de la clase... y otras cosas más? No, supongo que no. Y lo peor de eso es que mis poderes están dañados para saber sus sentimientos. Desde aquel beso me cuesta mucho más poder percibir los sentimientos de las personas.

- ¿¡Sí!?- repitió Jimmy confundido. Por un momento había olvidado que estaba conmigo.- Podemos quedar a las 5, si estás disponible.- Alec me miró con gesto sorprendido, y juraría haber advertido que se quedó escuchando hasta que le contesté:

- Sí, claro. A las 5. ¿Vienes a buscarme a casa?- le pregunté, mientras observaba de reojo como Alec había puesto mala cara. ¿Mala cara?

- Por supuesto. Es una "medio" cita.- dijo mientras se sentaba en su asiento, ya que la profesora había venido.

- Bueno, alumnos... Dado que acabamos de comenzar el curso y hay gente muy habladora y que no estudian, cambiaremos los asientos y asignaremos nuevos compañeros. Así que, comenzaré.- dijo mientras todos producían un gruñido de desagrado.

- Woodles... la toca con Linkey.- mientras ella hacía una mueca, su ex-novio Trace estaba prácticamente gritando de júbilo.- Humphey... con Anglest.- la chica más lista de toda la clase. Jimmy si que había tenido suerte.- Quinn... con Noestly.- ¿¿¿QUÉ??? Cuando pronunció nuestros nombre nos quedamos mirándonos hasta que, con mala gana, él se puso en la silla que había al lado de la gran mesa que íbamos a compartir a partir de ahora.

Mientras la profesora seguía organizando al grupo, yo estaba petrificada. Estupendo... Lo único que me faltaba después de que Alec no me dirigiera la palabra era que me sentasen con él.

Finalmente, terminó, y comenzamos a impartir la clase.

- Hoy comenzaremos el estudio de las partículas, las moléculas y los átomos. Quiero que me hagáis un trabajo junto con el compañero que os he asignado acerca de esto, poniendo ejemplos de reacciones químicas perfectamente explicadas y dentro de unas semanas empezaré a nombrar parejas para que me hagan una demostración de una reacción química.- dijo.- Os recomiendo que os lo preparéis bien, porque este trabajo contará como un 45% de la nota final del trimestre. Podéis comenzar.

Me giré a ver a mi compañero con indiferencia, y él hizo lo mismo.

- ¿Qué?- me dijo.- Tú eliges una parte y yo otra, y nos lo preparamos por separado.

- Ya, el problema está en que si la profesora nos pregunta por separado estamos perdidos. Así que tendremos que tomarnos en serio este trabajo.

- Paso.- bufé.

- ¿Que pasas? Pues déjame decirte algo, señorito paso-de-todo... Yo quiero aprobar, ¿vale? Así que me importa un comino que "pases". Vamos a hacerlo perfecto para aunque sea sacar más de un 7.

Sonó el timbre, y Cameron corrió a besar, o mejor dicho, a morrear a Alec. Suspiré frustrada. ¿Quién se cree que es? "Pasoo..." Imbécil. Por su culpa suspendería esta asignatura. Menos mal que solo lo tendría de compañero en esta asignatura... porque si no...

4 Ayuditas^^:

Rose.Twi dijo...

Mira tu! Al final si me ha dado tiempo!!!^^' Bueno, aquí os dejo otro capitulo de Other Love Story. Espero que os guste!!! Ahora creo que la k are fisica sere io T.T.
Xoxo,
Rose.Twi

M·e·l·i dijo...

Ay!! ya quiero saber que va a pasar!! Alec se está volviendo un idiota con Maggie y quiero saber que tanto le pasa!!!

Besitos!!

Hanna dijo...

Juntos en la clase
ahí hay quimica
jaja
me encanto el capítulo
publica cuando puedas
por cierto hay premios en mi blog, pero creo que ya los tienes

little crazy girl dijo...

Muy bueno el capi pero que mal que alec no le hable a maggie, que habra pasado entre el y su papa??? ojala y pronto sepamos, me encanta tu historia, ya quiero ver el siguiente cap, esta incre, cuidate!