...

Rasca Rascaaa!!=)

Other Love Story

a href="http://www.dolliecrave.com" target=_blank title="Myspace Layouts"> Sad Love Quotes from dolliecrave.com
Sad Love Quotes

miércoles, 28 de abril de 2010

Capítulo 23 (Alec)

I don't want anyone else, she's a mystery, she's too much for me. But I keep comin' back for more. She's just the girl I'm lookin' for. She knows just what to say, so my whole day is ruined. Cause every word she's ever said. Is still ringin' in my head.


Just The Girl - The Click Five






¿Pero a esta chica la faltaban neuronas en su cabecita pelirroja? ¿En qué estaba pensando al invitar a unos simples criados a almorzar? Eso sí. La cara de ver al morenito estúpido fue de película. Estaba furioso por dentro pero lo reprimía y en vez de eso ponía una cara de ignorancia increíble. Lucas se rió. Al parecer estaba leyendo mis pensamientos...

Mientras Maggie entablaba una charla de lo más divertida con los pequeños duendes. Jajaja. Desde luego cada día me sorprendía más.

- Te acabarás acostumbrando. Siempre hace lo que menos esperas que haga.- me dijo Lucas en voz baja cuando nadie miraba.- Pero creo que eso es lo que la hace especial.- la miré rápidamente. Reía feliz mientras el príncipe coversaba con ella.

"¿Por qué me cuentas esto?" no hacía falta formular la pregunta. Él se encogió de hombros.

- Tú sabrás lo que quieras mostrarla a ella de tí, pero a mí no me ecngañas. ¡Oh! Se me olvidaba.- añadió.- Si quieres ser parte de su vida... que supongo que sí, tendrás que contarla la verdad tarde o temprano...

¿Cree que no lo sé? Lo entiendo perfectamente. Aunque tenía miedo de que si se entera de quien soy o no me crea o me tenga tanto miedo que no se me acerque.

- Jajaj. - rió Lucas.- Te sorprendería saber lo que ya sabe Maggie acerca de ese tipo de cosas...- arqueé una ceja extrañado.- ¿No lo sabes? Oh, bueno, supongo que aún sigue manteniéndolo en secreto.

Me picaba la curiosidad por saber su pequeño secreto. Tanto, que se lo pregunté mentalmente a Lucas.

- Tendrás que descubrirlo por tí mismo, tío.- dijo, dándome la espalda, mientras se acercaba hacia ellos.

Yo le seguí rápidamente e intenté escuchar la coversación que tenían Maggie y el principito repelente.

- ¿De veras? Yo nunca he estado en Inglaterra.- decía Maggie.- Ni en Irlanda.

- Es precioso- comentó él. - Sobretodo los bosques y los castillos. Deberías ir algún día.

- Vaya... ¿Y cómo es que has viajado a tantos lugares diferentes en tan poco tiempo?- preguntó con un brillo de curiosidad en sus preciosos ojos verdes.

- Me aburro demasiado.- meditó él.- Y viajar es mi pasatiempo favorito... Y, bueno, dado que mis padres tienen dinero suficiente, hago viajes cada poco tiempo.

- ¡Es increíble!- exclamó ella sonriente.- Yo siempre quise viajar, pero simplemente las circunstancias no fueron como esperábamos.- hizo un puchero de tristeza sin ni tan siquiera enterarse.- la sonó el móvil.- Oh.. esto... espera un momento.

Se alejó unos pasos del grupo, poniéndose más cerca mía.

- ¿Sí? ¡Oh, lo siento de veras! Sí, tengo excusa.- se disculpó con la persona que hubiera al otro lado del teléfono.- De verdad que lo siento, Jimmy.- ¿Qué hacía ese estúpido?- Sí... sé que habíamos quedado, pero... No. No, no es cierto. Sí, le llamé, pero simplemente fue porque necesitaba que alguien viniera a sacarme del maldito bosque.... No se me ocurrió. Además, no tenía tu número de teléfono.- se llevó una mano a la cabeza mientras cerraba los ojos con fuerza.- ¿Y qué tal la peli? ¿Estuvo bien? ¿Os gusto?... Me alegro... Siento no haberte avisado antes... De verdad que lo siento mucho. Muchas gracias... ¿Entonces nos vemos mañana?- no entiendo por qué me molestaba tanto que hablara con ese estúpido chaval.- ¿El baile? ¿Qué baile? ¿Febrero? ¡Pero si es dentro de dos días! ¿Que si quiero ir contigo?- su tono era dubitativo, es decir, que con algo inesperado que pasara no aceptaría ir con él.- Pues...

- ¡¡Maggie!!- grité yo lo más bajo que pude. Ella se giró a verme.

- ¿Qué pasa?- articuló con los labios a la vez que tapaba el auricular con la mano para que el idiota de Jim no le escuchara. Lo único que podía hacer era actuar y planear algo para que Maggie no fuera con él.

- Tengo que hablar contigo...-



2 Ayuditas^^:

M·e·l·i dijo...

Oh My God!!! Baile?? jaja hubiera sido divertido que Maggie fuera con Jimmy, sólo para molestar un momento a Alec :)

Besos!

carlaa. dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!

QE LINDO CAAAAAP!!!♥.♥

ALEC ES UN AMOR! ♥

TAN DIVINO!! ♥♥♥♥♥

Y ESTA CELOSO DE JIMMY!! ♥.♥

QE RICUUUURA!!!! ^^

y ahora como van a hacer para lo del baile?!

ojala el vaia con ella

seria DIVINO! ♥.♥

muero por leer el siguiente cap!!

esta increible!!!

ME ENCANTA!!!! ♥

SUBE PRONTO PLIIIS!!

cuidate ^^