...

Rasca Rascaaa!!=)

Other Love Story

a href="http://www.dolliecrave.com" target=_blank title="Myspace Layouts"> Sad Love Quotes from dolliecrave.com
Sad Love Quotes

domingo, 11 de abril de 2010

Capítulo 16 (Alec)

La discusión finalizó con las palabras que pronunció. Joder... no sabía que hacer. En parte entiendo que tenía razón, pero es que si hacía una promesa era para cumplirla.
Las ventanas de la habitación se abrieron de golpe, sorprendiéndonos a los dos. Ella se fue a cerrarla, pero antes de que la habitación volviera a estar como estaba antes, oí unas voces que me llamaban:
- Alec, querido. Estoy aquí. Al fin he llegado. Te espero en el bosque, no creo que te mojes después de todo.
Ahora lo que tenía que hacer era buscar una buena excusa para salir de esta casa.
- ¡Oh! Lo olvidé. Mi moto estaba en el bosque... Tengo que ir a buscarla, de lo contrario habré pagado un pastón para nada.- la sonreí y me salí pitando de la casa, o mejor dicho, de la mansión de Maggie en dirección al bosque.
Una figura apareció entre las sombras, colocándose delante mía. ¿¿¿Meygan??? ¿Qué hacía ella aquí?
- ¿Meygan? ¿Qué coño haces aquí?- ella sonrió burlona y corrió a abrazarme.
- ¡Oh! Alec. ¡Cuánto me alegro de verte! Hacía siglos que no lo hacía.- la aparté.- Vale, vale. Está bien. ¿Qué hago aquí? Muy simple: me han enviado para ayudarte con tu misión. A partir de ahora seremos un equipo.
- ¿¿¿Qué??? ¿Que han hecho qué?- debe de ser una broma. Ni de coña comparto curro con ella.
- Lo que has oído, amor. A partir de ahora estaremos juntos en todo lo que hagamos.
- Esto no puede ser.- negué con la cabeza.- ¿Cómo han podido desconfiar tanto de mí hasta el punto de enviarte conmigo?- se encogió de hombros.
- Ni idea. Pero estoy muuuuy feliz de que estemos juntos tanto tiempo.- comentó con una sonrisa triunfal.
- Un momento... ¿quién ha dicho eso? No, ni de coña. Tú estarás por tu lado de la ciudad y yo por el mío.- hizo un mohín.
- Vaaaleee... Pero yo me quedo en esta parte. He visto a una chica que debe tener unos sueños... ¡¡Ayy!! Quizá esta noche le robe unos cuantos.
- ¿Estás loca? ¿Quieres que te descubran?- no daba crédito a lo que oía.
- No. Ni quiero ni me van a descubrir. ¿No te parece genial? Hubo un sueño...- suspiró.- Ahhh, que sueño. Que pena que ahora no vuelva a ver más a la persona que me lo "prestó".
- Ni se te ocurra ir por Eugene matando gente por tu apetito, ¿eh? No me causes más problemas de los que ya por sí tengo.
- ¡¡Oohh!! Venga... ¿Qué ha pasado con el Alec malo, egocéntrico y rebelde? ¿Se ha esfumado? Seguramente.- dijo entre risas. Apreté los dientes.- Tranquilo. Creo... creo que solo me alimentaré de una chica... La he estado observando detenidamente. Incluso quería que se quedara sola para así proceder... Además supongo que irá a tu colegio... Vive cerca de aquí según tengo entendido...
- Espera... ¿Cómo es la chica?- pregunté con cautela.
- Oh... puees... es muy bajita, pelirroja creo... con los ojos verdes... y oculta algo. Tal vez sueñe con algo que me de una pista... me encantan los misterios.
- Ni se te ocurra...- comencé hablando entre dientes.- ¿Me oyes? No vuelvas a pensar en hacerla daño a ella, ¿me has escuchado bien?- la dije cogiéndola del cuello.
- Jajaja- se rió.- ¿Alec se ha enamorado de otra que no soy yo? Entonces con mayor razón intentaré apartarla de mi camino.

Bueno... He aprovechado un poquito el tiempo libre que tengo, y os e escrito otro capi más. Este dejo un interrogante. ¿Quién es Meygan? ¿Qué hace allí? Y otras preguntas más. Ahora intentaré subir otro capi pero por si acaso no os ilusiono... a ver si luego no puedo y la e cagado... Asi que lo INTENTARÉ con todas mis FUERZAS!!! Muchas gracias a todos los que siguen mi blog.

Os adora,

Rose.Twi X.o.X.o

3 Ayuditas^^:

Rose.Twi dijo...

Espero que os guste el cap... Comentar, plis. Muxas gracias a todas/os.

Solid Souls dijo...

jajaja estuvo bueno el cap cortito pero muy bueno jajaja mas le vale a meygan que no se le acerque a maggie jajaja ojala y no... quien es??? jajaja sigue escribiendo me encanta tu historia es muy buena.

MAnu dijo...

oooo
q densooo
obvio no lehace nd vdd?
sigue escribiendo
xoxo
dios t bendiga