...

Rasca Rascaaa!!=)

Other Love Story

a href="http://www.dolliecrave.com" target=_blank title="Myspace Layouts"> Sad Love Quotes from dolliecrave.com
Sad Love Quotes

martes, 13 de abril de 2010

Capítulo 17 (Maggie)

Se ha marchado... Por un lado me alegro, pero sin embargo por otro me siento.. ¿Vacía? ¿Sola? No, imposible. No me podía gustar un chico al que apenas conocía.
No sabía qué hacer... Le había dejado marchar con la que estaba cayendo. Me sentía fatal. ¿Y si iba a buscarlo? Tal vez aún estaría por allí y le ayudaba a sacar la moto y llevarla a un lugar seguro.
Decidido. Me iba a marchar sin que nadie se enterara.
Bajé por las escaleras con un paraguas negro a mano y me fui en su busca.
Intenté no hacer mucho ruido y que nadie se diera cuenta de que me había ido... pero no pude evitar que Lilly me descubriera y me hiciera unas preguntas antes de irme.
La mentí... Sé que eso está mal. Pero prefiero eso a que le pase algo a Alec... ¿He dicho yo eso? No... Será la lluvia, que me afecta...
No tenía ni idea de cómo conseguí llegar hasta donde se encontraba Alec. Y para mi sorpresa él ya estaba muy bien acompañado.
Una chica de cabello castaño y ojos negros se encontraba junto a él. Llevaba puesto un vestido azul con volantes y una chaqueta de cuero negra.
Finalmente decidí que era de mala educación interrumpir las conversaciones ajenas, por lo que intenté escabullirme sin hacer ruido, pero pasó algo típico en mí: cada vez que intento salir sin hacer ruido de algún lugar siempre acaban pillándome, ya que o me tropiezo, o estornudo, o sin querer suena mi móbil... y esta situación no iba a ser de menos.
Tropecé con una rama, la cual crujió e hizo que Alec y la chica misteriosa se giraran a mirarme de cerca.
- ¿Maggie? ¿Pero tú no estabas en tu casa?- preguntó Alec preocupado.
- Sí... pero me supo mal dejarte irte a recoger la moto solo... así que decidí... ir a buscarte.
- Pues has elegido un mal momento, guapita.- contestó cortante la chica.- ¿O es que no ves que Alec y yo estábamos manteniendo una conversación sumamente trascendental para este planeta...?
- Meygan, cállate de una vez.- espetó Alec.- Y haz lo que hemos quedado. Ahora vete.
La chica cuyo nombre era Meygan se fue a regañadientes hacia la parte oscura y penumbrosa del bosque, dejándonos solos a Alec y a mí. Entonces miré a mi alrededor y comprendí todo.
No había ninguna moto, no había nada, tecnicamente. Y no sé por qué me fastidiaba mucho que me hubiera hecho esto.
- Me has mentido... ¿verdad?- me armé de valor al pronunciar esas palabras.- No hay ninguna moto por aquí.
- Ehh...- dijo con nerviosismo mientras se tocaba el pelo con la mano.- No, la verdad es que no.
- ¿Por qué no me lo dijiste? Vamos, si lo que habías hecho era quedar en secreto con ella no tendrías más que habérmelo d...
- No. No había planeado esto, ¿sabes? Lo que pasa es que...
- ¿Es que qué?- pregunté enfadada.
- La vi por tu ventana, ¿vale? Sé que es una pobre excusa, pero es la verdad. No te estoy mintiendo.
- Tranquilo... no sé por qué pero te creo.- comenté confundida.
- Volvamos. No quiero volverme a encontrar con ella de nuevo. Me pone de los nervios...- dijo enfadado.
- Sí... Volvamos.
¿Quién era Meygan? ¿Qué hacía aquí? ¿Alec la conocía? ¿Y si es así, cómo sabe de ella? ¿Será su novia? Eran demasiadas preguntas a las que todavía no podía contestar nadie... nadie excepto Alec. Tendría que hablar con él cuanto antes.
No sé por qué pero algo en todo esto me da muy mala espina, y temo que al descubrirlo sea demasiado tarde para volver al pasado.
Siento muchíiiiiiiisimo no haber escrito antes, pero es que he estado bastante ocupada. Y aunque este capítulo sea más bien corto, espero que os guste. Además podéis visitar mi nuevo blog:http://goodbye-my-almost-lover.blogspot.com/ Lo acabo de abrir con unas nuevas ideas que mostrar a la gente.... Espero que os guste también. Comentad, plis.

3 Ayuditas^^:

Rose.Twi dijo...

Siento no haber escrito antes... de verdad >< Espero k os guste. Comentad, xfa!!!=)

KaRoL ScAnDiu dijo...

HOLA QUERIDA, TIENES MUCHOS PREMIOS EN EL BLOG... PASAR A POR ELLOS... http://www.deseoyoscuridad.blogspot.com Kisses...

M·e·l·i dijo...

Pucha... cada vez que paso por tu blog me encuentro con más capitulos y no logro comentar en los otros u.u y no sé porque!! bueno... me ha encantado y ya quiero saber que trama esa tal Meygan

Besitos!!