...

Rasca Rascaaa!!=)

Other Love Story

a href="http://www.dolliecrave.com" target=_blank title="Myspace Layouts"> Sad Love Quotes from dolliecrave.com
Sad Love Quotes

domingo, 25 de abril de 2010

Capítulo 20 (Maggie)

Finalmente las clases acabaron y me pude ir directa a casa. Hoy había sido un día extraño y raro. Nunca me habría imaginado que todas las cosas habrían tomado ese rumbo. Que todo iba a terminar así...

Mis deberes de hoy eran bastante simples. Biología. Un ecuentro con el medio natural. Nuestra profesora nos ordenó, literalmente, que para mejorar nuestra generación deberíamos hacer un trabajo al aire libre y así dejar a un lado la contaminación que procuden los coches y los aparatos tecnológicos. Así que antes de que Jimmy venga a mi casa, tendría que ir a algún lugar donde pudiera encontrar los puntos que hemos estado en esa clase.

Después de comer saldría sin decir nada al bosque... Total, era tan solo media hora la cual podía simular estudiar, o algo así. Reconozco que el bosque era amplio, y que nadie sabe con exactitud qué hay al otro lado, pero no me pasaría nada por ir cinco minutos a investigar la naturaleza.
Al terminar la comida, le dije a Lilly que no me molestara, puesto que estaba estudiando un tema demasiado importante y complicado como para que oyera ruidos.

Metí en una pequeña mochila lo más indispensable para salir por allí: una brújula, un reloj, el móvil, una botella de agua, un cuaderno y un boli.

Debido a que mi habitación es una de las que se encuentran en el piso de arriba, decidí coger unas escaleras y bajar por ellas, como en las películas.

Finalmente conseguí bajar sin hacer ruido y me adentré en el bosque. Era precioso. Mi padre no me había dejado venir antes, ni siquiera ahora, a este bosque; no entiendo el porqué. Pero el paisaje era increíble: los árboles adoptaban distintas coloraciones a medida que el sol iba cubriéndolos con su luz, pasando de un verde oscuro a un color anaranjado.

No tenía muy claro hacia dónde me dirigía, o si tan siquiera la brújula funcionaba, simplemente me dejaba llevar por el paisaje. Éste me condujo a una colina en cuyo vacío había un río. Entre éste de gran caudal y yo habría por lo menos 100 metros.

Miré el reloj. ¡Eran las 6! Y había quedado con Jimmy a las 5 en mi casa. Madre mía... ¿Ahora cómo salgo de aquí? ¡¡Ya está!! La brújula. Por algo la había traído.

La saqué e intenté saber el punto exacto donde estaba mi casa. Pero la brujula no dejaba de dar vueltas sin parar. Qué extraño.

Daba vueltas sin rumbo... y cada vez estaba más cansada de ver las mismas cosas.

Quería salir. Quería encontrar ya la maldita salida. Quería llegar a casa, ver esa estúpida película de zombies con mis amigos... No debería haber venido. Podría haber buscado la información en internet y haberla copiado y pegado, como seguro harían todos... Pero nooo, tenía que entrar a este estúpido bosque a pesar de que mi padre me lo hubiera prohibido.

Empezaba a anochecer, y el sol iba dejando paso al crepúsculo... Los árboles se iban oscureciendo, y, lo que antes parecía hierbas y piedras, ahora era negro.
Los búhos comenzaron a cantar, y yo, desesperada empecé a correr.

Corría como si me fuese la vida en ello, y, puesto que no se veía casi nada, me tropecé más de 5 veces, haciéndome heridas y sangre por todo el cuerpo.

Cogí la linterna e intenté alumbrar el camino. Mientras andaba a trompicones por las malditas piedras, vi unas sombras. No sé por qué, pero esto no me daba buena espina. Veía algo raro en todo esto. No grité, sino que hice todo lo contrario: corrí, intentando alejarme cuanto más de las sombras. Pero al darme la vuelta, volvía a ver las mismas sombras.

Estaba asustada. ¿Qué podía hacer? Me volví a caer de nuevo, mientras osbervaba como las sombras se iban acercando cada vez más.

Cogí el móvil y miré si había cobertura. Una barra. Me valía. Busqué desesperada el número de algún compañero que supiera que me vendría a buscar sin decir nada a nadie. Aunque el único móvil que tenía en este teléfono era el de Alec. Dudé unos momentos. ¿Y si le molestaba que le llamara después de lo que ha pasado entre nosotros?

Oí un gruñido a mis espaldas. Me daba igual mis problemas con Alec. Necesitaba que me ayudara alguien a salir de este bosque. Marqué su número. Él contestó al cuarto pitido.

- ¿Sí?- dijo él. Suspiré llena de alegría mientras corría desesperada.

- ¡¡Alec!!- las lágrimas brotaron de mis ojos mientras jadeaba de cansancio.- Alec, por favor. Sé que no quieres ni verme ni hablarme, pero te pido por favor, que vengas a ayudarme. Lo necesito.- grité.- No te lo pediría si no fuera sumamente importante...- se hizo un silencio en la otra linea. No.- Mira... llevo más de cinco horas en este maldito bosque... y encima ahora no sé que hay que...
- ¿¿¿Qué hay???- exclamó alarmado.

- No... no lo sé. Son gruñidos y sombras... Solo veo eso.- le oí soltar varios tacos.- Por favor... Te lo suplico.

- Mira, quédate donde estas sin hacer ruido hasta que yo llegue. Ni siquiera respires, ¿me has escuchado?- habló él mientras se le oía como cogía la moto.- Voy para allá. No te muevas.

- ¿Pero como me vas a...?- no pude formular la pregunta entera, porque me colgó. Hice lo que me dijo: me escondí debajo de un tronco roto y esperé a que viniera a rescatarme.






Bueno... aquí os dejo otro capi más. Espero que os guste. En este me vino la inspiración mientas estaba en mi pueblo... Por eso no e publicao nada antes. Comentad, plis.
Os adora,
Rose.Twi

1 Ayuditas^^:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Tienes muchos premios querida, pasa a por ellos...http://deseoyoscuridad.blogspot.com/2010/04/muchos-premios-recibidos-y-para_26.html