...

Rasca Rascaaa!!=)

Other Love Story

a href="http://www.dolliecrave.com" target=_blank title="Myspace Layouts"> Sad Love Quotes from dolliecrave.com
Sad Love Quotes

miércoles, 7 de abril de 2010

Capítulo 12 (Alec)

- No, no hace falta. Puedo caminar- dijo ella de repente.- Te veo mañana.
- ¿No quieres... venir?- pregunté confundido. Posiblemente era la primera vez que me rechazaba una chica... Claro, que siempre pasaba de ellas completamente. No sé por qué con ella era todo diferente. Maggie ponía mi tranquilo mundo patas arriba.
- No. Supongo que tienes cosas que hacer y no quiero causarte ningún problema. Además, mi casa está cerca... o eso creo.- dijo esto último en una voz apenas audible, y, una vez acabó de hablar, salió disparada hacia la puerta de entrada de la fiesta.
No supe cómo, pero mis pies comenzaron a andar y a seguirla. Media hora después caminaba sin rumbo alguno, dando vueltas por la manzana, metiéndose por calles que ni siquiera yo conocía... o eso suponía que estaba haciendo. Es decir, una persona no puede perderse a propósito, alejarse cada vez más de la ciudad.
Finalmente, la muy tonta llegó al cementerio. En un oscuro y penumbroso cementerio.
Peor. Entró entre la neblina. No tenía ni idea de qué estaría pensando la muy insensata, caminando por las calles sola con la de atracadores que hay, o peor aún, entrando en un cementerio abandonado...
Camine a paso ligero para compensar el tiempo que me había quedado meditando.
Unos segundos después oí un grito agudo. Fui corriendo, pero no sin antes esconderme, por supuesto.
La encontré observando una tumba con suma atención. No entiendo por qué ha gritado. Suspiré. Me había preocupado demasiado.
Un momento.... ¿Yo? ¿Preocupado? Imposible. Nunca he tenido piedad ni interés alguno por la vida humana, y menos por las de los demás. Pero con ella era diferente... Hacía que de alguna forma me sintiera vivo...
"¡¡No!! No puedes pensar eso, Alec" me recriminó mi maldita mente. "Vienes aquí por un trabajo, tenlo claro. Si la cagas, harás que también la maten a ella."
Cierto... Simplemente este era un lugar de paso, un simple hobbie... o tal vez no tan simple. Me quedan dos años para encontrar a la chica que quieren matar... No es que me apasione ser el esclavo del grupo, pero si hago esto es por un motivo: mi vida humana.
Volví a la realidad con una sacudida de cabeza. Maggie no estaba. ¿Dónde demonios habría ido? ¿Se la habrían llevado tal vez pensando que interrumpiría mi misión? No. Nadie sabe dónde me encuentro en estos momentos.
Busqué por el cementerio como dos horas, pero no la encontré. "Tal vez se halla en el bosque que hay a su izquierda" me dijo mi cerebro.
La intenté encontrar en el bosque, y, cuando me iba a dar por vencido, la encontré durmiendo en el tronco de un roble.
Era tan delicada... tan frágil. Se veía tan bien... aún no había comenzado a soñar, simplemente estaba como en una especie de trance; no se movía, ni tan siquiera los párpados poseían la movilidad que debían tener... Pero sin embargo su corazón latía... Muy extraño.
Había sonreído, pero esta sonrisa se transformó rápidamente en una mueca de horror.
Comenzó a chillar de dolor... a zarandearse de un lado a otro, casi chocándose con un árbol.
No sabía qué hacer. ¿La llevaba a un hospital? ¿La llevaba de camino a su casa y que sus padres se hicieran cargo ya? No. Ninguna de las dos cosas. Esperaría a ver si mejoraba. A lo mejor era una pesadilla...
Me arrodillé a su lado y acaricié su mejilla. Estaba helada. Normal. No llevaba ropa que abrigase mucho que digamos.
Su peinado se había deshecho, dejando lugar a su hermoso pelo ondulado y largo.
"Hazlo ya, maldita sea. Si quieres salvarla y dejarla vivir, tienes que hacerlo." me ordenó mi mente con una voz llena de furia.
Me daba miedo poder dañarla, causarla alguna herida... Pero tal y como estaban las cosas, era lo único que podía hacer...
Entre sus gritos intenté concentrarme más que las otras veces...
Mis ojos se volvieron negros, y empecé a comerme lo que sea que estaba soñando la pequeña Maggie.
Muchas gracias a mis nuevos seguidores y a todos los que han leído mi historia. De veras, estoy muy agradecida^^. Y como compensación me he saltado mis obligaciones (espero que no lo mencionéis por ahí xD) y he escrito este nuevo capítulo. No es mucho, pero bueno... algo es algo. Dentro de poco escribiré más. El viernes puede que publique por la noche noche...si es que PUEDO. Tengo otros planes!!
Espero que os guste!!!!^^
No os olvidéis comentar!!!!!

4 Ayuditas^^:

Anna dijo...

Wow
cada vez se pone mas interesante
esque también
mira que irse por ahí sola sin saber donde ir...
Jaja
me quede con intriga:D

Melissa dijo...

Me encanta!!! Amo a Alec y me encanta la forma de ser de Maggie :D

Ya quiero leer el proximo cap :P jajaja.

besos!!

MAnu dijo...

ooooo
q densooo ese Alec cada ves esta mas
intensooo
hahaha
me encantaaa sube prooonto!!!
dios te bendiga

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola, tienes muchos premios en el blog, ven a recojerlos:
http://deseoyoscuridad.blogspot.com/2010/04/muchos-premios-recibidos-y-para.html

Saludos y besos... DeseoYOcuridad