...

Rasca Rascaaa!!=)

Other Love Story

a href="http://www.dolliecrave.com" target=_blank title="Myspace Layouts"> Sad Love Quotes from dolliecrave.com
Sad Love Quotes

jueves, 1 de abril de 2010

Capítulo 6 (Maggie)

Me fui de esa clase. Le dije al profesor que me encontraba mal y que si podía ir a descansar un rato, y él accedió encantado. En cierto modo me siento culpable, por preocupar sin razón a un profesor bastante agradable, pero por otro lado lo agradezco, porque si no te aseguro que hubiera metido una patada a Alec. Una persona no podía ser así, por más que lo intentara.. Me ponía de los nervios. Tenía pensamientos que a nadie se le pasarían por la cabeza. Y lo que sentí al tocarle la mano... Una sensación extraña... nunca antes había sentido nada igual. Sus sentimientos eran extraños... furia y deseo se enlazaban en una lucha en su mente. Pero... ¿por quién? Ahora mismo no tenía ganas de hacer nada. Me dirigí hacia las duchas, donde supuse que no habría nadie. Y no me equivoqué. Estaba desierto. Caminé hacia las duchas y me senté en el suelo, intuyendo que dentro de poco alguna persona vendría por aquí, y no quería que me viera. Lo sé, soy muuuy rara, pero esa depresión la superé a los 7 años, cuando, después de muchas lloronas, asumí que este era mi don, y que nunca iba a cambiar.

Desde entonces he intentado apartarme lo máximo posible de la civilización humana, lo que, como he visto, no me ha funcionado tan bien. Pero no me importa. Después de todo, yo también soy humana, y necesito relacionarme con otras personas. Pero temo que mi "don" sea más potente y me impida ver lo que tengo enfrente mía.

Hoy tan sólo nos queda una hora de clase, la que supongo que es Arte. Adoro el arte. Mi madre siempre me decía que veía el mundo con ojos distintos a como lo hacían los demás, y que eso me convertía en una artista, y por lo tanto, en alguien especial. Ella era historiadora; la encantaba el mundo grecolatino y esas cosas, tanto, que enseñó a su propia hija a tocar el arpa. ¿Qué persona en su sano juicio enseña a tocar el arpa a una niña de 4 años? No sé, podría haberme enseñado a tocar el violín, o la guitarra, pero los únicos instrumentos que a ella la emocionaban siempre habían sido el arpa y el piano. Y eso es lo que aprendí. Además de una educación bastante buena.

En fin... recordar a mi madre ha hecho que me ponga triste. ¡No me puedo creer aún que haya muerto! ¡¡Porque yo la advertí del mal tiempo!! Pero ella ni tan siquiera me escuchó... Simplemente se fue con un: "No olvides calentar el pollo como máximo dos minutos", una frase estúpida. Ni siquiera la dije: "Te quiero" o "Que te lo pases bien"...

Un ruido se oyó a mis espaldas, pero no me importó. Supuse que ya habría acabado la clase, y que ahora cada alumno se iría a su siguiente aula.

Pero no era así. Los ruidos se iban intensificando, y unas risas se escucharon detrás de mí.

No me importó. Seguí sentada, con la cabeza oculta por mis rodillas.

Cinco minutos después, agua cayó empapándome completamente. Me levanté de un brinco, y encontré a tres animadoras con el grifo de la ducha entre sus manos. Pegué un grito ahogado y ellas, entre risas, apretaron el botón del agua, y ésta salió disparada, empapando mis ropas y mi pelo.

- ¿¿¿Pero qué narices os pasa???¿¿¿¡¡Es que sois imbéciles!!???- chillé yo enfadada.

- Jajaja. Chica, ¿Quién te ve? Parece que vas al festival de la ropa mojada.- dijo una chica rubia con una coleta. Su sonrisa mostraba falsedad.- Eso te enseñará a no meterte con mi novio, querida.

- ¿Que yo qué? Yo n...- pero no me dejaron acabar, me mojaron más y después salieron corriendo mientras unas carcajadas se oían en los pasillos.

Así no podía salir... No. Primero, porque la gente se reiría de mí, y segundo porque no quería darles la satisfacción a ellas de que se rían todos de mí.

Así que me quedé allí, con la esperanza de que nadie me escuchara y que pronto se fueran todos a casa. Me volví a sentar en el mismo lugar, me abracé a mí misma con mis delgados brazos, y procuré que nadie me oyera llorar, o un intento de ello.

Y dio resultado. Nadie me escuchó. Estaba completamente sola. Y maldecía por lo bajo. Tenía razón Elena, ellas me iban a hacer la vida imposible. Estúpidas animadoras...

Unos ruidos volvieron a interrumpir mis pensamientos, pero esta vez supuse que serían ellas de nuevo, por lo que me preparé.

Esta vez me escondí detrás de una pequeña pared que alguien había construido, y, cuando oí que los pasos se acercaban a mi escondite, salí de él y las aticé una patada. Excepto que confundí completamente en todo. No eran las animadoras, era Alec, el cual al verme se echó a reír.

- ¿Qué te ha pasado? Estás empapada.- se mofó en mi cara.

- Las estúpidas animadoras... Que me han empapado con la ducha. Imbéciles...- maldije por lo bajo. - ¿Y tú qué haces aquí?

- Jajaj, buena pregunta. Me dejaste plantado, ¿sabes?

- Ah.. ya, bueno... supongo que lo siento.- murmuré.

- Ya... lo sientes, ¿no? No creo que lo sientas. No creo que esos sean tus verdaderos sentimientos.

- ¿Ah, no? ¿Y cuáles son?- pregunté enfadada y tiritando. Él se acercó más a mí. Sus pupilas estaban dilatadas, dejando simplemente que un pequeño espacio azul se viera.

- Desde el primer momento has querido besarme, querías pegarte como una lapa a mí, y dejar a tus amigos solos. Por mí. Les habrías cambiado por mí. - dijo con gesto de incredulidad.- En tu mente hay pasión... y algo de odio creo también... hacia mí.

- ¿Y tú?- pregunté yo.- ¿Cuáles son tus sentimientos, Alec? ¿Qué es lo que más deseas en este mundo? ¿Qué es lo que ocultas?- le toqué la mano, y ese sentimiento vino de nuevo a mí.- ¿Por qué hay muerte y destrucción en tu corazón? ¿Qué habías hecho para que ahora estuvieras tan solo, Alec?

4 Ayuditas^^:

Reikar dijo...

Como todos los buenos comentarios se merecen una buena espera, este así ha sido. xD. Espero que sigas escribiendo HASTA EL FINAL esta historia y que consigas muchos seguidores (aprovecho para anunciarme, que yo también tengo un blog muy bonito, ehhh ^^'). Desde luego, esta historia merece ser leída; así que, gentecilla que leéis esto, ya sabéis :P. Bueno, me despido y continúa, que quien tiene talento pue slo tendrá que aprovechar ;)
Dew

Pdta: Dioos, esta música que has puesto suena cada vez que pulso un botoncito, me va a matar xD.

eduardo.cos dijo...

bueno yo no tengo un comentario tan largo como aki el amigo XD.
solo te digo que esta MUY BIEN y que siguas escribiendolo asta el final.

Rose.Twi dijo...

Muxas gracias a los doooosss!!!!!^^
Comentar cuando querais. No os corteis.

roci_guai dijo...

weno weno weno, aki va mi comentario, q voi:
ayer tuve un pekeño conflicto con el ordenador e internet, mas bn parecia un complot contra mi, asik no pude escribir el dixoso y esperado comentario. La verdad es q solo llevo un capitulo y medio asik no puedo decirte muxo todavia, pro seguro q esta de puta madre, no hay duda. ale ale con diosaaaa xaoooo (contenta sonia?? ^^)