...

Rasca Rascaaa!!=)

Other Love Story

a href="http://www.dolliecrave.com" target=_blank title="Myspace Layouts"> Sad Love Quotes from dolliecrave.com
Sad Love Quotes

sábado, 1 de mayo de 2010

Capítulo 25 (Alec)

You are, the only exception. Maybe I know, somewhere deep in my soul, that love never lasts.. And I've always lived like this: keeping a comfortable, distance. Up until nowI had sworn to myself that I was content with loneliness. I've got a tight grip on reality, But I can't. Let go of what's in front of me here. I know your leaving in the morning, when you wake up. Leave me with some proof it's not a dream...

The only Exception - Paramore







A pesar que había prometido al padre de Maggie que no volvería a verla, no lo he cumplido. Me importa un rábano, de hecho, lo que él me diga... Aunque claro... Si se trata de mi vida, ahí ya es otra cosa. Al salir iba a hablar con el padre de Maggie de nuevo, pero no sé cómo supe que Meygan estaba dentro, en este mismo lugar, ahora.

Fui corriendo hasta el salón, que fue donde me pareció escuchar voces y donde había más animación. Y allí la encontré, hablando con Mag como si fueran íntimas. Reían y conversaban como si se conocieran de toda la vida... Tan alegremente que me hizo estremecer.

- Meygan- hablé yo, acercándome y dándolas un susto-, ¿Se puede saber qué demonios haces aquí?- ella me miró sorprendida.

- ¡Oh! Pues vine a visitar a Mag.- ¿Mag? ¿Desde cuándo tenía tantas confianzas con ella? Miré a la aludida, pero ella se sonrojó y miró hacia otro lado. ¡¡Dios!! ¿Por qué hace eso y de qué narices estarían hablando? Me estaba comiendo la cabeza por burdas suposiciones... Pero es que con Meygan todo es posible. Eso sí... A ella se la veía tan feliz como un niño con una piruleta de fresa.

- Esto... Bueno, creo que os dejo solos.- dijo Maggie al cabo de unos segundos levantándose nerviosa del sillón.

- No.- negué con la cabeza.- Tú te quedas.

Se sentó rápidamente y miró a Meygan extrañada. Ella se encogió de hombros.

- Repito mi pregunta.- comencé de nuevo.- ¡Meygan! ¿Qué demonios haces aquí y ahora?

- Ya te lo he dicho.. - bufó ella.- Vine a ver a Maggie.

- ¿Por qué será que no me lo creo...?

- Es verdad.- intervino por primera vez la pequeña Mag.- Vino a hablar conmigo...

- ¿Se puede saber de qué?- pregunté yo comenzándome a enfadar. La idea de que Meygan hubiera venido a ver a Maggie me hace tanta gracia como ver a una serie de televisión cutre. Ellas se miraron sin saber qué decir.

- Bueno...- comenzó Maggie.- Es que ella quería saber... Si... si podía venir al baile de primavera... Porque nunca ha asistido a ninguno... ¿Verdad?

- ¡Oh, sí claro!- exclamó ella aliviada.

- Y eso... la he dicho que sí.- dijo mirándome.- Esto... Espero que no te importe...

¿Que no me importe? ¿Meygan en un baile? Bufff... La que se iba a organizar...

- Pues sí.- me oí respondiendo.- Sí me importa. Maggie se entristeció, al igual que Meygan. - Además, ¿Desde cuándo sois tan amigas?

- ¡¡Lucas!!- exclamó Maggie levantándose del asiento impaciente y nerviosa.- ¿Qué ha pasado?- él me miró.

- Nada... No ha pasado nada. Resulta que el chico que nos encontramos era un viejo amigo de tu padre y...

- ¿Viejo? ¡Tiene 22 años máximo!- repuso ella aqueando una ceja... Y luego me dice que yo la oculto cosas... Él me fulminó con la mirada.

- Tu padre lo conoció cuando tenía 7 años... Por eso he dicho viejo amigo...

- ¿Y qué quería?- preguntó ella con un brillo curioso en su cara. Por primera vez en lo que llevo conociendo a Lucas (que es poco tiempo), él se quedó sin palabras. La miró con tristeza, haciendo que ella se impacientaba...- ¡Lucas! ¿¡Que qué quería!?- silencio. Ella se empezaba a impacientar.- ¡¡Lucas, maldita sea!! ¿Qué es lo que quería?- ¡Oh, oh! ¿Se lo va a contar...? La que nos espera... Él suspiró con derrota.

- Te quería a ti, Mag.

2 Ayuditas^^:

Melissa dijo...

Que la quería a ella?? O.o wow!! eso sí que no me lo esperaba!!

Me encantó capitulo!!

carlaa. dijo...

QEEE!!!
OMG!
COMO QE LA QERIA A ELLA!

ai ai
me voy llendo porqe quieroo leer el siguiente cap!