...

Rasca Rascaaa!!=)

Other Love Story

a href="http://www.dolliecrave.com" target=_blank title="Myspace Layouts"> Sad Love Quotes from dolliecrave.com
Sad Love Quotes

lunes, 3 de mayo de 2010

Capítulo 27 (Maggie)

I'm standing on a bridge; I'm waitin’ in the dark. I thought that you'd be here by now. There’s nothing but the rain, no footsteps on the ground. I'm listening but there’s no sound.... Won’t you take me by the hand? Take me somewhere new. I don’t know who you are, but I... I'm with you... I'm with you... ‘Cause nothings going right, and everything’s a mess. And no one likes to be alone...

I'm with You - Avril Lavigne






El día del baile finalmente llegó. No he hablado con mi padre desde que Alec, Lucas, Meygan y Ethan se marcharon de mi casa. Sentía que me iba a echar la bronca; no sólo por mis poderes medio agotados, sino por las caras que ponían ellos al hablar de él. Me miraban... ¿Con pena? ¿Con remordimientos? ¿Con ganas de llevarme lejos? Quizá esas sean las palabras más adecuadas.

Eran las 6 de la tarde, lo que quería decir que Jimmy pasaría en una hora a buscarme. Ya tenía todo previsto: el maquillaje (por suerte, tenía a Lilly, la cual me ayudaba bastante con este tipo de cosas), el peinado y el vestido.

El vestido era precioso: a diferentes tonalidades de morado, desde más oscuro a más claro, hacía que el vestido resaltara con mis ojos. Además, dado que era largo, no se podían ver mis blancas y delgadas piernas... Eso era lo bueno.

Además, este vestido lo acompañé con un peinado adornado con una pequeña orquilla de plata, junto con un pelo con un ondulado perfecto y un flequillo bastante largo de lado.

Los zapatos... Reconozco que tenían demasiado tacón; más o menos podían tener 6 cm de tacón, probablemente. Pero eran los que mejor me quedaban.

Mi maquillaje era bastante sencillo, pues no quería destacar demasiado: Unos ojos pintados de gris humo y un eye-liner negro que dejaba unos rabitos al final. Puesto que mis ojos son más bien rasgados, quedaba perfecta la raya de éstos.

Sonó el timbre. Al parecer ya era la hora. Y yo ya estaba lista.

Bajé los escalones lo más despacio que pude, y aún así algún que otro tropiezo me di. Jimmy me estaba mirando boquiabierto de arriba a abajo. Él iba muy guapo: smoking negro con una camisa gris y una corbata negra. Le quedaba genial, dado que él era rubio y había un gra contraste entre su traje y su pelo y ojos.

- Estás preciosa.- comentó cuando conseguí bajar, ofreciéndome el brazo. Yo se lo tomé, y él me condujo a un gran coche negro, bastante amplio, he de decir. Juntos nos fuimos al baile.



Era increíble. Era la primera vez que me encontraba en un sitio como este. Estaba adornado con todo lujo de detalles: pista de baile, percheros, mesas alrededor de las personas que bailaban, Djs, gente vestida de gala...

- ¿Te gusta?- preguntó Jimmy mientras me guiaba hacia la pista de baile.

- ¡¡Es simplemente genial!!- exclamé entusiasmada.

- ¿Nunca habías venido a una fiesta de este tipo?

- Emm.. No. Nunca.

- ¡Pues entonces esta va a ser la mejor noche de tu vida!- dijo contento.

En la entrada vi como Alec y Cameron entraban mientras los demás les miraban sin palabras. Alec estaba simplemente impresionante: no había elegido venir con un traje negro, como la mayoría de la gente, sino que había cogido uno de un blanco glacial acompañado de una camisa negra, llamando así más la atención de la gente de aquella fiesta. Y Cameron iba guapísima... Parecía una diosa sacada de un cuento de hadas. Iba con un vestido ajustadísimo que resaltaba sus curvas de color dorado, que que cerraba en su cuello, y llegaba hasta sus rodillas, haciendo vuelo al final de la tela. Habrían hecho una pareja estupenda, excepto porque a Cameron la importaba más su aspecto que su acompañante.

- ¿Quieres bailar?- le pregunté a Jim. La música que sonaba ahora era Blah Blah Blah de Kesha. Esta era una de mis canciones favoritas y no me la iba a aguar...

- ¡Sí!- gritó, ya que entre tanto ruido casi no se oía.

Nos fuimos a la pista de baile y comenzamos a movernos al ritmo de la música. Jimmy bailaba increíblemente bien. Vamos, que nunca había conocido a un chico que bailara así. Yo, en cambio, movía las caderas y el cuerpo lo máximo que me permitían los tacones. Pero me lo pasaba bien.

La canción acabó, y comenzó la de Starstruck de 3Oh3, otra de mis favoritas. Me encantaban las canciones de este tipo para una fiesta.

- Voy a por ponche, ¿vale?- me avisó él. Yo sólo asentí, mientras él se iba alejando. Poco a poco la pista fue volviéndose a llenar.

La canción volvió a cambiarse... You And Me de Lifehouse comenzó a sonar. A pesar de que sea una canción bastante lenta, es preciosa y tiene un significado hermoso. Unas manos me agarraron y me atrajeron hacia un chico. Jimmy, pensé. Pero me equivoqué por completo. No era Jimmy... sino que era Alec. Él me colocó la mano en su hombro, y puso la suya cuidadosamente en mi cintura. Y comenzamos a bailar. Nos mirábamos sin decir nada. Yo estaba bastante confusa, y como siempre, en las ocasiones en las que necesito que mi don funcione a la perfección, éste va y se estropea.

- ¿Por qué bailas conmigo, Alec?- pregunté, mientras nuestros pies se movían sin necesidad de estudiar los movimientos que debíamos hacer.

- Porque ibas a ir con ese.- meneó la cabeza hacia el lado donde se había ido Jimmy antes con desprecio.

- Habría ido contigo si me lo hubieras pedido.- repliqué yo en voz baja, pero él me escuchó y se sorprendió.

- ¿Por qué habrías querrido venir conmigo?- preguntó atónito, como si fuera la última cosa que se le habría pasado por la cabeza. No supe qué contestar.

- Esto... pues... ¿Por qué has querido bailar conmigo?- le contesté la pregunta con otra. Me miró a los ojos debatiéndose si contestarme o no.

Pero en vez de responder, se fue acercando a mis labios. Cuando éstos casi se rozaban, una mano me separó de él, haciendo que volviera a la realidad.

4 Ayuditas^^:

M·e·l·i dijo...

Aaaaaaahhhh!! quien fue!! Jimmy?? a dios!! yo quiero ese beso!!

Me gustó mucho el cap :)

Hanna dijo...

Ro x q los interrumpen!!!!!!
Quiero besoooooo
me gusto el vestido
y el capi estuvo genial
publica pronto
quiero saber quien fue la mala persona que interrumpió el beso!!!!

carlaa. dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
QUIEN A OSADO INTERRUMPIR ESE BESO!!
RAWR!!!!
lo aniquilare!
enserio!!!
me voy a volver carla-terminator y lo ELIMINARE DEL REGISTRO!!!!!!

osea
COMO PUEDE ALGUIEN INTERRUMPIR EL DESTINO DE ESA FOOOORMA!!
QE LISURA!!!!!!
ai ai
y si es jeremy o cameron ai si qe los jumeo MAL!
porqe seria del mal!!!!
agg
qe se pudran como una manzana y qe el gusanito verde se coma lo que quede de ellos!!!!

jajaja
bueno
basta ya...
mucho me e enfadado
de ahi em lleno de enrgias negativas y el karma...

ME ENCANTO EL VESTIDO!!!
aunqe qe bueno qe fue con taco 6 y no 12!
porqe ese taco si es para las valientes
xp

ME ENCANTO EL CAP!!!
osea, obviando el peque;o incidente del final
ESTA DIVINO!!!!!

estare esperando el siguiente con muchas ansias

SUBE PRONTTO PLIIS!!!

cuidate mucho! ^^

mmariab dijo...

me ENCANTO! enserio publica pronto... es una historia increible.. pasate por mis blogs www.mmariablack.blogspot.com www.jacobandme.blogspot.com besos (: