...

Rasca Rascaaa!!=)

Other Love Story

a href="http://www.dolliecrave.com" target=_blank title="Myspace Layouts"> Sad Love Quotes from dolliecrave.com
Sad Love Quotes

sábado, 8 de mayo de 2010

Capítulo 31 (Meygan)

Honestly what will become of me? I don't like reality; it's way too clear to me... Flames to dust, lovers to friends. Why do all good things come to an end? Travelling I only stop at exits wondering if I'll stay. Young and restless living this way I stress less. I want to pull away when the dream dies; the pain sets in and I don't cry... I only feel gravity and I wonder: why? And the sky was falling on the clouds were dropping and the rain forgot how to bring salvation... And the dogs were whistling a new tune, barking at the new moon, hoping it would come soon so that they could die...

All Good Things - Nelly Furtado








Genial... Alec me había hechado la bronca por mostrarme simpática con Maggie... Pero me alegraba que al final estuvieran juntos, aunque Alec no quisiera admitirlo cuando se lo comenté. Había cambiado mucho en el tiempo que lo conocía, a mejor, por supuesto. Y yo también. Ya no era la misma chica arrogante que adoraba y quería estar con él la mayor parte del tiempo... Creo que todo el mundo puede cambiar.

Y ahora estaba paseando por el jardín mientras observaba el hermoso sol que casi nunca salía, excepto en algunas ocasiones, en Eugene. Hacía siglos que no venía a una ciudad así... Me recordaba a mi familia... Y a mi hogar.

Maggie estaba sentada en un piedra que había incrustada en el jardín, mirando a la nada, sin mostrar ningún sentimiento en su cara...

- ¡Mag!- me acerqué.- ¿Qué pasa?- la pregunté con preocupación. Ella me miró, y me fijé que tenía unas pequeñas lágrimas goteando por su nariz.

- Es Alec.- la última palabra se quebró en su boca.- No sé que pasa... Pero siempre que estamos bien ocurre algo que lo fastidia todo...

- ¿Qué ha ocurrido ahora?- ella volvió a mirar a la nada.

- Sé que tiene secretos que no me quiere contar... Pero es que... es que no sé si esos secretos nos terminarán explotando en la cara dentro de poco...

Probablemente. Como se enteraran los jefes de que Alec estaba saliendo con ella, precisamente con ella, le mataban a pedrazos.

- Mira, Mag, sé que te está ocultando cosas, pero si lo hace es por vuestro propio bien. Porque sino ahí si que no tendríamos escapatoria ninguno de nosotros.- ella me miró con gesto de confusión.

- ¿Tú sabes su secreto?- preguntó con un hilo de voz. Suspiré con hastío.

- Sí, lo sé. Porque en parte también es mi secreto.- se le abrieron los ojos.

- Dímelo, por favor...

- No, Maggie. Por mucho que me duela, no puedo. Son cosas que él en su momento deba decirte...

- Por favor...- puso cara de perro degollado.- Solo una pista pequeña...

- Mag... ¿Qué harías tú si tuvieras un secreto por el que debes tu vida? ¿Se lo contarías a alguien alguna vez? Te costaría hacerlo...- pobre Alec. ¿Cómo le contaría su mayor temor y sentido de vivir a la vez a ella, la hija de la persona que practicamente le condenó a esa maldición?

- En cierto modo le entiendo.. Pero, ¿tan malo es como para ni siquiera menciona delante mía? ¿Que no me dirigió la palabra durante semanas?- era así de malo o incluso peor.

- Te lo contará a su debido tiempo, ya lo verás.- la consolé.

Un luz apareció delante de nosotras... ¡¡Mierda!! No había dicho nada. ¡¡NADA!! No entiendo por qué tienen que enviar a alguien...

La luz fue cobrando la forma de una muchacha humana... Adara. Los ojos dorados no habían cambiado... Ni tampoco su actitud narcisista.

Maggie estaba atónita mirándola. Seguramente la parecería una diosa... cosa que a Adara la agradaría mucho más...

- Vaya... Hola, Meygan...- saludó con una sonrisa triunfal.

- Adara...- dije yo entre dientes. Ella se volvió para observar a Maggie, quien estaba llorando de frustración por la conversación mantenida segundos antes.

- Pero bueno... ¿A quién tengo el placer de conocer? ¿Margaret?- preguntó, a la vez que la tendía la mano en gesto de saludo. Ella no se la tomó. La miraba asustada. ¿Y quién no?- Soy Adara, hija de Nemesis.

- ¿Nemesis?- la había liado... Se había confundido completamente con ella... Ahora ella querría saber más cosas. Mientras yo estaba absorta en mis pensamientos, Adara alzó las cejas de asombro, gesto que solo duró un par de segundos.

- Nemesis: diosa del castigo y la justicia. ¿Eres retrasada o algo?

- No.- contestó secamente Maggie.

- Bueno... Júpiter quiere verte, querida. Hace mucho que no le visitas.

- Júpiter no es mi dueño... - repliqué.

- Créeme que lo es. ¡Oh Se me olvidaba. Morfeo quiere ver a Alexander de nuevo.- miró a su alrededor.- ¿Dónde está Alexander?- me preguntó con una mirada furifunda.

- Dentro de la casa...

Ella desapareció de repente, dejando a Maggie más confundida de lo que en realidad ya estaba. Ella me miró exigiendo una explicación.

- Está bien... Pero el que hable será Alec. Yo simplemente te diré que todo lo que Adara a dicho es cierto...- la avisé en voz alta.- La pobre tiene una boca de oro. No se calla nunca.- añadí en voz baja.

- Pero si él no me lo dice, lo harás tú.- me tendió la mano.- ¿Trato?

Finalmente, y con un suspiro de derrota, la estreché la mano.

- Trato.

0 Ayuditas^^: