...

Rasca Rascaaa!!=)

Other Love Story

a href="http://www.dolliecrave.com" target=_blank title="Myspace Layouts"> Sad Love Quotes from dolliecrave.com
Sad Love Quotes

miércoles, 2 de junio de 2010

Capítulo 38 (Maggie)

Don't speak, I can't believe this is here happening... You were supposed to be there by my side.When you say that you want me I just don't believe it. You're always ready to give up.Would you even try to save me? Or would you find some lame excuse to never be true? And everything that we ever were seems to fade 'cause you don't know the good things from the bad....Every little thing I say is wrong; but this is who I really am, that you can't believe.Makes me want to know right now if it's me you'll live without. What if I need you baby? Would you even try to save me? What if I said I loved you? Would you be the one to run to? Or would you watch me walk away without a fight...

What If - Ashley Tisdale










Meygan me acompañó hasta mi casa, y se quedó conmigo después de meditar mi proposición de acompañarme esta noche. Las dos caminábamos a paso ligero a la vez que intentábamos maquinar un plan que nos hiciera salir ilesas...

Sí... Sabía que era una completa locura que fuera a Lemon Drops a las tantas de la noche, pero quería saber qué tenía todo que ver conmigo: el secuestro tan repentino de la hermana de una amiga mía, las llamadas, y las notas...

- Entonces tú tienes que hacer como si nada delante de Elena.- decía Meygan, al llegar a la habitación, inspeccionando que no hubiera nadie.- Quedáis, y entonces yo te doy una perdida al móvil. Después te vas donde habíais quedado... No te preocupes, yo te seguiré unos metros detrás. Sólo te pido una cosa.- añadió, mientras susurraba las palabras.-, no te entretengas en el camino, y una vez que estés allí si tienes un mal presentimiento, sal pitando.- asentí mientras un escalofrío recorría mi columna vertebral.- ¿Alguna duda?

- ¿Y si me encuentro con alguien?- pregunté. Mejor era aclarar ahora todas mis preguntas,  pudieran como no pasar. Ella respondió al meditarlo:

- Si te encontrases con alguien como Alec, habla algo con él... A menos, claro está, que quieras que nos acompañe.- me miró, pero de ipsofacto negué con la cabeza. Suspiró.- Bien... Entonces saca cualquier tema insustancial o de moda y de seguro que te dejará en paz... Y si te encuentras con cualquier otra persona, evítala. Díla "hola" y te vas de allí.
- Bien...- esto iba a ser más complicado de lo que pensaba... Y no dejaba de pensar el porqué de este asunto.


- ¡Mag! ¿Cómo estás?- dijo Lucas, dándonos un susto a las dos. Le miré, y vi que él estaba colorado mirando a Meygan... ¡Y Meygan también? ¿Alguna cosa que no me hayan contado? ¿Estarían saliendo y tenían miedo de decírmelo? ¡Porque se veía a metros que estaban sonrojados y enamorados... Lucas giró sus ojos y los posó en mí, y, como si me leyera el pensamiento, se sonrojó más aún de lo que ya estaba antes.


- Bien.- fingí una sonrisa.- Estoy perfectamente.- De no ser porque tengo una cita esta noche con unos tipos que no conozco de nada.- ¿Y tú?- el movió la cabeza a los lados, intentando quitarse algún pensamiento de ella, supongo.


- Estupendamente. Venía a visitarte... como habías desaparecido del mapa...- comentó, aún mirando a Meygan. ¡Vale! ¡Esto ya está bien! ¡Ahora tengo más curiosidad que antes! En cuanto él se vaya hablaré con Meygan para ver si hay algo entre ellos, porque Lucas no deja de quitar los ojos de ella... Que vamos, un poco más y se besaba con ella ahora mismo. Él carraspeó con nerviosismo.- Bueno... Esto...
- ¿Sí?- le animé a continuar, y después me di mentalmente. ¡Por supuesto! Los tortolitos querrían estar solos... Y no con una carabina. - Ya lo entiendo...- murmuraba.- Bueno.. Os dejo solos. Seguro que tenéis muchas cosas de las que hablar...

- ¡¡¡NO!!!- dijeron al unísono los dos, sobresaltandome.

- ¿Hay algo que no me hayáis contado?- reclamé, dedicándoles una sonrisa pícara a los dos. Ellos se pusieron más nerviosos, y yo suspiré. No, pero pronto lo habrá, Maggie, pensé.- En fin, iré a por algo de beber...

Suspiraron los dos con hastío. Alguien tendría que darles un empujoncito tarde o temprano... Y esa sería yo.

En la cocina Lilly estaba acabando de hacer la comida: shushi. Adoraba el shushi, a pesar de que fuera pescado crudo.

- La comida estará lista dentro de poco... Si quieres invita a tus amigos, he hecho de sobra.

- Vale, Lilly- la contesté con una sonrisa, mientras cogía del frigorífico una botella de agua helada y echaba algo en un vaso enorme.

Al volver, Lucas se había esfumado, y Meygan permanecía callada mirando a la ventana con gesto pensativo.

- La comida está lista.- comenté al entrar.- Si quieres puedes quedarte.

- Bueno... No me vendría mal comer algo...

Comimos tranquilamente, a pesar de que quedaba menos para que fuesen las 8 de la tarde... Y cada vez estaba más nerviosa...

Las horas pasaban más rápidamente cuando seguíamos repasando el plan. Meygan y yo quedamos en un acuerdo: si la situación empeoraba ella llamaría a Alec, pero mientras tanto, nadie nada más que nosotras sabría esto.

Eran más o menos las 5:30, ya me tenía que ir yendo a buscar a Elena. Me temblaban las piernas, aunque no se notara mucho externamente.

Toqué dos veces el timbre de su casa, y me abrió ella con la misma cara de tristeza de esta mañana, añadiendo más ojeras acumuladas.

- ¿Vamos?- la pregunté.

- Sí...- contestó con un hilo de voz, mientras salía temblorosa de la puerta de su casa.

Pasamos toda la tarde, hasta las 7:30 buscando en los parques, las discotecas de la zona... Por cada rincón, y no encontrábamos nada...

- Bueno... Elena, creo que me tengo que ir yendo...

- Vale... Yo-- yo seguré buscando un poco más.- una lágrima cayó de su mejilla, y a continuación ella salió corriendo. Habría ido a detenerla y a intentar tranquilizarla, pero andaba justa de tiempo.

Mientras camiaba iba sumida en mis pensamientos, tanto, que no vi aparecer a Alec dos metros delante de mí.

- ¿Maggie?- preguntó sorprendido.- ¿Qué haces aquí?

- Ehhh...- rápido, invéntate una excusa, me dije.- Es que iba a ir a comprar ropa a una tienda de por aquí...

- ¿Una tienda? Que yo sepa por aquí no hay muchas tiendas, y menos de ropa.- comentó él, mientras se acercaba más. Me dieron ganas de besarlo, pero si me quedaba 10 minutos más con él, mi cita con aquellos desconocidos habría fallado, dejando posiblemente a la hermana de Elena en peligro.

- Pues han abierto una muy cerca de aquí.- dije, procurando que mi tono de voz sonara seguro.

- ¿Ah, sí?- silbó.- No pasas por aquí unos días y ya abren todo tipo de tiendas...

- Alec...- le corté, viendo que me entretenía más de la cuenta.- Me tengo que ir. Llevo muchísima prisa... Además, necesito comprar un montón de cosas... Incluso para Meygan... Me ha encargado un vestido para una fiesta...- respondí a su pregunta mental.

- Bueno... Pues entonces, adiós.

- Sí... Adiós...

Me fui lo más rápido que pude, y en menos de 10 minutos llegué allí, a Lemon Drops Street nº 22. Espero tener suerte.

¡Pero de qué iba esta gente! Esa calle era una tienda de animales abandonada. Esta gente de hoy en día está más chalada de lo que habría supuesto.

No me atreví a entrar; ya de por sí me daba miedo donde estaba situada, con los perros ladrando a metros delante mía, y unas cuantas personas haciendo una hoguera a un kilómetro de aquí... Solo verlo y escucharlo me entraban escalofríos.

- Veo que has llegado sana y salva.- dijo una voz saliendo de la puerta del local. Al girarme descubrí a un chico de unos veintipico años, con ropa desgastada y rota, pelo negro como el carbón y ojos más negros aún.

- ¿Quién eres?- pregunté cautelosa, mientras me alejaba unos cuantos pasos de él. Pero era inútil, mi cuerpo acabó chocando con la pared que había metros atrás. Y mi móvil sonó. Él sonrió complacido.

- Adelante. Cógelo.- lo hice. Era Elena. ¿Qué la habrían hecho?

- ¿Elena? ¿Qué pasa? ¿Estás bien?- esas fueron las primeras palabras que salieron de mi boca nada más contestarla a la llamada. Parecía que estaba llorando, lo cual me preocupó más aún.

- ¡¡Sí!! Estoy genial. Mi hermana ha aparecido. ¡Oh, dios mío! La había tomado por muerta... Pero entonces me la he encontrado con su novio paseando por el centro comercial... una tienda un poco pasada de moda, y me ha dicho que estuvo toda la noche en casa de su novio porque se les averió el coche en Portland. ¡La he hechado una bronca...! ¡¡Me había dado un susto de muerte!!- ¿Cómo? ¿Entonces no habían sido ellos. No había habido ningún secuestro... Nada de lo que me habían dicho era real... ¿Pero por qué, entonces?

- Pequeña...- dijo él, quitándome el teléfono y tirándolo al suelo, causando que se rompiera en mil pedazos- El juego acaba de comenzar...

Lo último que vi fue un palo que golpeaba mi cabeza; después todo se volvió oscuro...






Aquí os dejo otro capítulo... Es un poco más corto que los demás, pero el siguiente también será contado por Maggie. Espero que os guste. Tengo dos cosas que deciros (no malas, eh!!)... La primera es que tengo una página donde podéis hacerme cualquier duda, o simple curiosidad que tengáis. Y yo las contestaré encantada^^. Aki os la dejo: http://www.formspring.me/RoseTwi .

Y la segunda es que estoy pesando cambiarle el título del blog (Other Love Story) por otro que se adapte más a la historia. Al principio como no sabía qué camino iban a tomar las cosas, decidí poner ese, pero ahora que ya van teniendo su forma me gustaría cambiarlo. Y aquí es la parte en la que vosotros(si queréis), me podéis ayudar: ¿Podéis ayudarme a buscar un título al libro? Yo intentaré hacer la portada más adelante (me apetece mucho^^) Bueno, espero que me déis algunos nombres. Os estaría muy agradecida^^.
Solo era eso.

Espero que os guste el cap. Comentad.

Bss.
Rose.Twi





2 Ayuditas^^:

M·e·l·i dijo...

que!!!?? como lo dejas ahí T-T quiero saber que pasa con Maggie!! :( y ahora!!?? bueno... besitos!!

Andrea dijo...

Holaa!!
Sos malisima!! Jajaja no mentiss!!
Ayyy como lo has podido dejar asii!! jajaja
Ya quiero saber que pasa!!! =O

Besos!! I<3U!!