...

Rasca Rascaaa!!=)

Other Love Story

a href="http://www.dolliecrave.com" target=_blank title="Myspace Layouts"> Sad Love Quotes from dolliecrave.com
Sad Love Quotes

sábado, 11 de diciembre de 2010

Test! =D

Test:
1. Pon tu Reproductor MP3 o celular en aleatorio.

2. Para cada pregunta presionarás el botón de siguiente para obtener la respuesta.

3. DEBES ESCRIBIR EL NOMBRE DE ESA CANCIÓN SIN ARTISTA SIN IMPORTAR CUAN ESTÚPIDO SUENE.

4. Taggea a 10 personas en la nota que crees que disfruten hacerla tanto como tú.



1. Qué significa tu nombre?:  Bad romance. (Jajaja. Bueno... No creo estar atrapada en algo así. :S)

2. ¿Besarte con él/ella?: Hero in me. (Guauu. No se que decr...)

3. ¿Cuál es tu mayor secreto?: Toxic. (Pues... la verdad es que no me he probado para saber si soy toxic... xD)

4. ¿Qué siente esa persona por ti?: Dream on. (Sí, seguire soñando xD)

5. ¿Con qué soñaste la última vez?: Cut. (No me corte, no. Nunca me acuerdo con lo que sueño, y esta vez no iba a ser excepcion)

6. ¿Qué te depara el futuro en 2011? (Pon 3 canciones)
Amor: Smile. (En efecto, habra que sonreir para ganar algo en la vida y en el amor)
Dinero: Please don't leave me. (eso se lo dire al dinero, para que no me deje cuando vaya a comprar ropa xD)
Salud: Supermasive black hole. (como venga uno de esos a la tierra, mucho me temo que mi salud no durara demasiado)

7. Dedicatoria a quien te lastimó: Whataya want from me. (Pues eso, que qué quieres de mi... Y sí, hubo una vez en la que era más debil, pero ya no)

8. Lo que no soportas que te digan: Satellite heart. (Umm... Creo que no tiene que ver mucho esta cancion con la frase...)

9. ¿Qué te gustaría escuchar de esa persona?: Don't tell me. (En una relacion sobran las palabras xD)

10. Tu serenata: Neutron star collision. (Si, muchas cosas en mi vida colisionan, como los neutrones xD)

11. ¿Y si mañana se acabara el mundo?: Set it off. (pues, tal y como creo que dice el titulo, a compensarlo hoy, y a vivir el presente a tope)

12. Mis últimas palabras serían: Complicated. (Sí, la vida es complicada, pero no creo decirle a mi asesino eso :S)

13. Tu definición de VIDA: Behind these hazel eyes. (detras de esos ojos castaños se esconde un mundo, un mundo donde podras hacer todo lo que quieras... xD)

14. ¿Estás enamorado?: Love the way you lie. (vaya, menuda suerte. No. Y espero no estarlo si me toca algo como lo que dice esta cancion)

15. ¿Qué harás en San Valentín?: Dj got us fallin' in love. (Ni idea. no se ni lo que voy a hacer mañana... Bueno, sí: estudiar. pero hablaba en sentido figurado)

16. ¿Qué/Quién te recuerda la siguiente canción?: Don't trust me. (Pues... aunque me parezca una locura a Sasha Pieterse, Alison en Pretty little liars, para aclararse)

17. ¿Vainilla o Chocolate?: Masquerade. (Vainilla con chocolate por encima, disfrazado xD. Ñam...)

18. ¿Qué te dice hoy el espejo?: Last christmas. (que falta poco para las Navidadessss!!! Y que este año entregare mi corazon a otra persona especial, segun esta cancion xD)

19. Si te fueras lejos y para siempre, ¿qué te dirían tus amigos?: 24 hours. (no te olvidaremos,  "y pensar que estuviste aqui la noche anterior" "supongo que nunca puedes ganar...")

20. ¿Qué piensas antes de dormir?: Connected. (sí... con las estrellas xD)

21. ¿Qué pasó en tu última peda?:  Whatever you like. (no se qué es eso... :S)

22. ¿Lo más divertido para ti?: Pocker face. (no se jugar al pocker :S, pero la cancion es la leche)

23. ¿Qué ha sido lo más irónico?: I say a little prayer for you. (jajaj sí. Eso sí que es irónico. Esta cancion la estuve bailando con una amiga hace 3 meses, en medio de su habitación, con las ventanas abiertas xD) 

25. ¿Qué es lo que te pone más furiosa?: Boats and birds. (No, al contrario. esta cancion me relaja totalmente. La aprendi a tocar con la guitarra dos meses atras =) )

26. ¿Dónde vivirás?: Airplanes. (espero que no viva en un avión de mayor.... que palo)

27. ¿Una manía?: Misery business. (guauu. A dao en el clavo, aunque no del todo xD)

28. ¿Encontrarás al amor de tu vida?:  It ends tonight. (Como que acaba esta noche?? esque el plazo de escoger al amor de tu vida tiene un tiempo determinado???)

29. ¿Cuál es tu peor pesadilla?: My skin (Bueno.... esto realmente no es una pesadilla, si no, cuando me despertara y me viera los dedos me tiraría por la ventana xD)

30. ¿Por qué podrías llegar a pedir perdón?: I'm with you. (Puff... esta canción me trae recuerdos de cuando era una cria... No seee :S)

31. ¿Es cierto o falso?: The climb. (Totalmente cierto. no debes rendirte nunca; para llegar hasta la cima tienes que sufrir un poquito. nadie te pondra tus sueños en un bandeja y te los ofrecera =D )

32. Él no puede mentir por 5 minutos, llega contigo y te dice: I hate this part. (y yo le diria: que parte odias?Hasta que le sonsacara lo que me tenia que decir xD) 

33. ¿A tu amigo qué le dirías?: My love (ufff nooo! Precisamente no le diría eso.... ¬¬)

34. En resumen: Monster high. (jajajajaja. Si, me pone los pelos de puntaaa. La cancion y el baile molan ;)  )

35. Entonces tu post de ahora se llamará: This is my city (aaaaaahh Skinssssss +.+)




Bueno, este premio se lo agradezco a dos personas, las dos me lo han entregado, y a las dos estoy muy agradecida, porque no sabia que me podia divertir tanto haciendo algo asi. Muchas gracias a Any y Savannah <3



Se lo entrego a:


* Anna





Meli


Lavi

Paz




Una cosa más. Bueno, hace un par de días, estuvimos hablando otra autora del blog (Savannah) y yo, y, salio el tema de crear un blog juntas. No se como salio, ni me acuerdo xD. El caso es que ya lo hemos creado. Ayer, creo, estuvimos hablando y publicamos el primer cap, o el prefacio o prologo. Espero que os paseis y nos digais que os parece. El URL del blog es 
http://love-is-louder.blogspot.com/  Si os gusta, no olvideis de seguirnos =D

Acerca de este blog, he de decir que he posteado porque tenía unos minutos libres de mi constante estudio... Y mas ahora con los finales, que me lo juego todo... Genetica(3 temas), historia(3 temas), lengua (2 temas), Cultura clasica(2 temas) y fisica y quimica (3 temas). Me sale la informacion por las orejas.... Así que no he tenido tiempo ni de escribir la palabra capitulo del siguiente episodio de other love story. No os enfadeis, vale? =(


4 Ayuditas^^:

Anna dijo...

Gracias por nominarme (L) Es divertido XD
Entiendo que no puedas escribir por los examenes... tienes muchos examenes!! :S bueno, mientras publiques algun dia yo feliz =D
Lei el prologo de tu nuevo blog... wow!!! se vve interesante y esta genial escrito!!

Anónimo dijo...

hahahaha
esta bn padre el test!!! haha yo ya lo hice y quedo muy padre!!:D
bno me voy pero antes visita mi blog please!!! :D es www.separados.jimdo.com
bno ahora si me voy
adios!

♥... dijo...

Hola!
Somos un grupo de personas que estan escribiendo un libro!
Nos encantaria que le echaras un vistazo!
Un beso
http://alaluzdelasestrellas09.blogspot.com
PD: Nos gusta mucho tu blog!

Luz.. dijo...

hola!!! creo que te mande un mensaje a traves de chat, pero eso fue hace mucho... ahora paso de nuevo...
cuando publicas de nuevo????
esta historia vale la pena ser contada.... si puedes visita mi blog:
elamortodolovale.blogspot.com
me gustaria que visitaras mi blog!! =)
nos vemosss.....

besosss

Luz