...

Rasca Rascaaa!!=)

Other Love Story

a href="http://www.dolliecrave.com" target=_blank title="Myspace Layouts"> Sad Love Quotes from dolliecrave.com
Sad Love Quotes

domingo, 11 de julio de 2010

Mi relato para el Primer Concurso De Relatos Cortos 2010

 Otro día más... Otro día en el que tenía que fingir que todo iba bien... Que no me ocurría nada. Que todo había vuelto a la normalidad...

Llevaba más de dos meses rodeada de personas a las que les interesa más un nuevo cotilleo que el estado mental de una chica de 16 años... Sí, lo sé, es bastante raro. No negaré estar deprimida, o llorar cuando nadie me ve... Y todo eso es por una razón: Lucas O’ Connor.

Él había muerto hacía ya varios meses... Era la persona que más había amado, el único que me comprendía, mi razón de ser. La mayoría de las personas que me rodean intentan animarme, afirmando cosas de las que ni ellos están seguros. Con un simple “Ya ha pasado todo. Estarás bien dentro de poco” dan por sentado que voy a recuperarme. Pero no es así. Nadie sabe cómo se siente una persona hasta que vive el incidente que le ha ocurrido

El colegio entero estaba atento de los nuevos cotilleos, por lo que ya no hacían caso a la pobre Cassie Patterson. Para ellos había sido simplemente una persona más a la que fisgonear...

Ya era prácticamente de noche. El crepúsculo había entrado en escena. Era increíble lo lento que pasa el tiempo cuando recordaba a Lucas... Ni tan siquiera me había enterado de las clases que había tenido hoy. Simplemente había dejado que mis pies caminaran solos, llevando el rumbo de la mayor parte de mi vida ahora.

Y ahora estaba viendo cómo el sol se ponía en el horizonte, y cómo las olas se movían sincronizadas cantando una desolada melodía.

Así que decidí escribir una carta, una última carta a Lucas, contando cómo me sentía, y esperando que las olas se la entregaran...


Querido Lucas,
No tengo palabras para describir cómo me siento ahora. Me dijiste que viviera una vida normal, que fuera libre y feliz. Pero no sé cómo. No sé cómo vivir en un mundo en el que tú no estás.

Te amo y te amaré todo lo que me queda de vida. Desde la primera vez que te vi lo supe. ¿Lo recuerdas? Al principio prácticamente no podíamos ni vernos; Discutíamos por cosas sin sentido... Pero lo que nunca te llegué a decir, era que cada día deseaba volver a pelearme contigo, porque eso significaba volverte a ver de nuevo, volver a mirar tus ojos grises, y volver otra vez a respirar tu aroma a bosque húmedo.

Realmente no pensé que te fijaras en alguien como yo, aunque deseara cada noche que lo hicieras... Cuando me pediste por primera vez que te acompañara al baile de Otoño, prácticamente grité de júbilo al llegar a casa. Y nuestro primer beso fue lo mejor, con diferencia, de toda mi vida.

Pero todo lo bueno siempre tiene un final, y nuestra felicidad acabó por disiparse... Si tan solo me hubieras avisado de cuándo ibas a morir, tal vez pudiera haberme preparado mentalmente, quizá pudiera haber hecho algo para intentar evitar cómo me estoy sintiendo ahora.

Pero ya nada hay que pueda hacer... Por más que intento ser fuerte, siento que cada vez me voy perdiendo a mí misma, que cada vez te echo más de menos. Nunca desaparecerás de mi mente, eso tenlo por seguro. Eres la única cosa que recordaré toda mi vida, además de mi familia.

No te preocupes si mis lágrimas borran la mayoría de las palabras escritas... Siento no poder pararlas... Siento mucho no haber estado allí contigo cuando más me necesitabas, ni tampoco haber prestado mucha atención cuando me dijiste dónde ibas de vacaciones... Desearía volver al pasado y disfrutar todos los momentos vividos juntos... Pero sé que eso es imposible.

Probablemente esta carta nunca te llegue... Eso lo entiendo. Pero necesito desahogarme, necesito decir mis sentimientos...

Solo espero que me sigas recordando donde quiera que estés ahora, porque yo lo seguiré haciendo por mucho que el tiempo pase...

Te ama,

Cassie


Y observé cómo la carta navegaba junto a las olas, en busca de un remitente inexistente.

 
 
***

Este es mi relato corto para el concurso. Espero que os guste. Si así ha sido, podéis votarme en http://myyoungwildandfreeheart.blogspot.com/

Muchas gracias por vuestra colaboración ^^

Bss,

Rose.Twi

0 Ayuditas^^: