...

Rasca Rascaaa!!=)

Other Love Story

a href="http://www.dolliecrave.com" target=_blank title="Myspace Layouts"> Sad Love Quotes from dolliecrave.com
Sad Love Quotes

miércoles, 31 de marzo de 2010

Capítulo 2

Me levanté adormilada, a pesar de que me había acostado en una hora normal, dentro de todo lo que cabe. Tenía mi pelo recogido en dos trenzas, cosa que acostumbro hacer cuando me voy a dormir. Miré el despertador. Eran las 7:30 de la mañana aún. Me daría tiempo de sobra a prepararme, tanto física como mentalmente a enfrentarme a una jauría de adolescentes, y más cuando llevo sin hablar con uno más de un mes.
En fin.... nada preocupante. En mí es bastante normal no relacionarme con el mundo humano de vez en cuando.
Al levantarme me miré en el espejo. Mis ojos verdes tenían unas líneas por debajo de éstos... Ojeras. No había dormido muy bien esta noche, la verdad. Y mi pelo se había soltado.
Me puse rápidamente unos jeans oscuros y una sudadera color azul, la cual según Lilly resaltaba mi cara. El pelo simplemente me lo peiné, porque no sé cómo pero siempre acostumbra a quedarse algo ondulado, tanto mojado como húmedo.
Bajé por las escalera de caracol a desayunar. Mi padre me había dejado una nota en la nevera, disculpándose, supongo:
Lo siento pequeña pero me surgió un imprevisto y llegué más tarde de la cuenta. Te lo compensaré. El sábado te invito a comer. En el mejor restaurante de la ciudad. Espero que no me lo niegues. Ya he hecho la reserva. Lilly me contó que te encantaron los espaguetis que te preparó. Me alegro mucho. Te veré hoy, a menos que ocurra algún imprevisto en mi agenda. Que te vaya muy bien en tu primer día de clase.
Sabes que te quiero.
Papá.
No le culpo de lo que había hecho. Al menos intenta compensarme, y se preocupa algo por mí. Pero me fastidiaba que me dejara notas y que no me lo dijera a la cara. Una figura apareció en la cocina. Lilly. Estaba preocupada por mí porque creía que me iba a poner a chillar como una loca. Pero no era así del todo. No me iba a poner a chillar...
- Buenos días.- dije con una sonrisa, o al menos un intento de sonrisa.
- De verdad que lo siento. - se disculpó.- Te habría llamado pero estabas tan dormida que no me atrevía a despertarte.
- No pasa nada. Al menos hoy vendrá... ¿no?- pregunté con cautela.
- Sí, o eso es al menos lo que me a dicho a mí. Dijo que probablemente venga.- bufé.
- Probablemente. Eso para él es un 20% . Lo sabía... me lo va a volver a hacer...
- Bueno... el día hoy sólo acaba de comenzar...- comentó con una sonrisa.- Ahora desayuna o llegarás tarde.
- Está bien, está bien...
Y desayuné tortitas con nata, deliciosas, por cierto.
No sé por qué, pero tenía la impresión de que hoy sería un día bastante largo...

0 Ayuditas^^: