...

Rasca Rascaaa!!=)

Other Love Story

a href="http://www.dolliecrave.com" target=_blank title="Myspace Layouts"> Sad Love Quotes from dolliecrave.com
Sad Love Quotes

viernes, 25 de junio de 2010

Premio




















Las reglas son:

-Dar gracias al blog que te lo regaló
-Dar este premio a otros blogs y decir el porqué del premio.
-Decir 3 cosas interesantes de ti!

-Y ¿como surgió tu blog?



Gracias por los premios, Patty Love.

-Dimkaa- :
http://shadow-libros.blogspot.com/

Porque me parece un blog bastante interesante.

Sandra:
http://noche-de-angeles.blogspot.com/

Porque me encanta cómo te envuelve en la historia.

Darkness:
http://entrelassonbras.blogspot.com/

Porque me enganchó desde el primer capítulo.

BiancaaB♥:
http://eternidad-inmortal.blogspot.com/

Por el amor peligroso entre Destiny y Lucas

♥Isa...Cullen!:
http://mi-diario-secreto-vampiro.blogspot.com/


3 cosas Interesantes sobre mí:

1. Me encanta dibujar todo (o la mayoría de las cosas) que hay a mi alrededor.

2. No puedo estar un día entero sin escuchar algo de música(aunque sea escucho 10 minutos).

3. Mi actor favorito sobre todas las cosas es Alex Pettyfer.


Cómo surgió el blog...

Bueno, resultó ser que me enteré acerca de los blogs, y, pensé en una simple historia que diera pie a más de 20 capítulos. Y aquí está ahora.

El caso es que desde muy pequeña(con 9 años, más o menos), me encantaba escribir. Siempre necesitaba( y necesito) plasmar las ideas que me vienen a la cabeza, o simplemente crear nuevas historias donde uno pueda imaginarse cada una de esas páginas.

Y eso es lo que he hecho hasta ahora.

lunes, 21 de junio de 2010

Capítulo 40 (Alec)

So lately, I've been wondering who will be there to take my place? If a great wave should fall, it would fall upon us all... And between the sand and stone, could you make it on your own? And maybe, I'll find out the way to make it back someday... To watch you, to guide you through the darkest of your days. Well, I hope there's someone out there who can bring me back to you... If I could, then I would, I'll go wherever you will go... Way up high or down low, I'll go wherever you will go. Runaway with my heart... I'll go wherever you will go...



Wherever You Will Go - The Calling









Estaba preocupado, lo admito. No debería haber dejado a Maggie irse a ese barrio abandonado. Fui estúpido al cometer semejante error... Pero esto ya se pasaba de castaño oscuro... Ya había pagado por haberla dejado ir... Necesitaba volver a verla, tanto, que incluso fui a la casa de su padre a preguntar por ella.

- No, no está aquí.- comentó el padre con cautela y precaución.- ¿No habíamos hecho un trato de que no la volvieras a ver?- dijo, mirándome con silenciosa ira.

- Así era. Lo hicimos. Pero no me importa que lo anule, si desea. Puede hacerlo. Pero no me separaré de ella, a menos que me lo diga, claro está.

- Vaya... Pareces haber cambiado...

- Es cierto. He cambiado a ser la persona correcta. No quiero que Maggie se meta en líos por mi culpa, señor. Y usted mejor que nadie debe saber eso.

- ¿Disculpa?- me miró con confusión en esos ojos plateados.

- Lo que oye... Debe ser duro ocultarle cosas a su hija de las que ya debería saber y conocer... Dígame una cosa.- proseguí.- ¿Qué pasaría si alguna vez se encuentra con sus hermanos, o incluso con algún amigo suyo de la infancia? ¿Qué la haría? ¿Borrarla la memoria como hizo en el pasado?

Él pegó un manotazo a la mesa con enfado.

- ¿Cómo sabes eso?- sonreí con timidez.

- Los servidores de los dioses se enteran de todo... Y más cuando la conocí en el pasado.- él palideció por completo, más de lo que ya estaba.

- ¿Tú fuiste...?- pero antes de que continuara la frase le contesté.

- No... No fui yo. Pero sé quién lo hizo.- me miró esperanzado.

- ¿Y quién fue? Porque mataré a ese desgraciado por haber intentado hacer daño a mi pequeña...

- No puedo decírselo... Es una promesa que le hice... Pero de lo que estoy seguro es de que no lo volverá a hacer jamás en lo que le queda de eternidad.

- ¿Que no.... ¡¡Qué no le volverá a hacer nada, dices!!? Por poco la queman viva por su culpa.

- Eso ya lo sé...- repliqué con voz queda.- Pero le aseguro que esa persona no quería hacerla daño...

Él bufó con enfado. Se levantó y miró al cielo por la ventana que había en su cuarto. Una luna llena se asomaba y ocupaba un primer plano en el cielo.

- Debería haber llegado... No es posible...- murmuraba.

En eso estaba totalmente de acuerdo con él. ¿Qué estaría haciendo para demorarse tanto?

Alguién llamó a la puerta. Ese pelo... ¿¿Maggie?? ¿Y qué hacía dormida en los brazos de Patch? Seguro que el muy imbécil la habría dormido...

Su padre también se dio cuenta de quiénes estaban en la puerta, y corrió hacia Maggie, a cogerla en brazos. Ella estaba dormida.

- ¿Qué ha pasado?- preguntó con un deje de preocupación en ella. Patch me miró.

- Al parecer ella fue con Meygan a un local donde habían vampiros... Pero tranquilos, ya están más muertos que vivos...

- ¿Cómo?- inquirió el padre atónito.- ¿No la habrán... hecho... nada a mi... hija?- dijo con voz quebrada.

- No lo sé. Creo que llegué en el momento justo.- comentó.- Por poco se me escapan...

- ¿Y Meygan?- pregunté.

- Está con Higía. Parecía bastante grave... Uno de los vampiros la atacó con una espada de indigolita.

- Dios mío... - dijo su padre.- ¿Qué podría hacer para agradecerle lo que ha... hecho por mi hija?

- De momento nada, señor.- sonrió con timidez.- Me basta con que ella esté bien...

Será falso. ¿Cómo podía ser así una persona? Y lo malo de todo es que encima ellos le creían...

- Voy a dejarla en su cuarto.- comentó, mientras salía de la habitación.

La probre Maggie dormía plácidamente mientras el imbécil de Patch la llevaba en brazos hacia su pequeño cuarto... Me preguntaba cómo se tomaría Maggie los secretos de su pasado que sus padres la habían ocultado durante todos estos años si los descubriera... Probablemente me odiaría... Y también a Morfeo.





Siento muchísimo no haber escrito antes... De verdad T.T Pero me había quedado atascada y sin inspiración entre tanto exámen. Este capítulo es corto, y lo siento... Intentaré ahora publicar más a menudo, dado que ya he acabado los exámenes finales y he aprobado tooooodas (wiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!^^)
Espero que os haya gustado el capítulo. No os olvidéis comentarrr :)
Bss,
Rose.Twi




domingo, 13 de junio de 2010

Lo siento

Siento muchísimo no haber escrito antes... De verdad. Pero tengo una explicación para contestaros el porqué.

Primero, esta semana han sido la mayor parte de los exámenes finales del instituto, y por lo tanto no he tenido mucho tiempo libre... :(

Segundo, este fin de semana no he podido escribir tampoco porque el sabado me fui a la Feria del Libro, a que mi autora favorita me firmara los libros y a escuchar la charla, por lo que estuve todo el día fuera (Cassandra Clare para quien no lo sepa ^^).

Y hoy tampoco escribiré porque son las fiestas de mi ciudad y saldré con mis amigos a la feriaa (wiiii), que llevamos esperando tanto tiempo!!!!

Estas son las razones de peso por las que no he podido escribir... Intentaré escribir el siguiente capítulo lo más pronto posible. Será narrado por Alec, y creo, personalmente, que se desvelarán unos cuantos secretillos.

Sinceramente espero que no os hayáis enfadado mucho conmigo.

Espero que os guste el siguiente cap y que comentéis. Intentaré ponerme un poco ahora.

Bss,

Rose.Twi

jueves, 3 de junio de 2010

Capítulo 39 (Maggie)

When I look at you I see forgiveness, I see the truth. You love me for who I am like the stars hold the moon. Right there where they belong and I know I'm not alone... You appear just like a dream to me; just like a kaleidoscope colors that cover me, all I need, every breath that I breathe. Don't you know you're beautiful? When my world is falling apart, when there is no light to break up the dark. That's when I look at you. When the waves are flooding the shore and I can't find my way home anymore. That's when I look at you... When I look at you...

When I Look At You - Miley Cyrus










Mis ojos se abieron de repente, y tardaron bastante en acostumbrarse a la oscuridad que había en el lugar... Pero poco a poco fueron divisando figuras, tres, concretamente. Dos chicos y una chica.

La chica era muy alta, de pelo rojo como la sangre. El otro chico, sin embargo, tenía el pelo rubio. ¿Dónde estaba el chico de antes? No lo veía.

Los otros dos parecían muy concentrados entre ellos como para darse cuenta de que había despertado, por lo que intenté soltarme de las cuerdas a las que me habían atado con sigilo.

Pero no lo conseguí... Nada más mover la mano ellos giraron sus cabezas hacia mí, y dieron la luz de la habitacón.

- Vaya... Al fin despertaste.- comentó la chica aburrida, mientras me inspeccionaba con la mirada. Ahora que me fijaba, en sus ojos había una mezcla de verde, negro y gris.

Mientras ellos decidían entre susurros qué iban a hacer, yo rezaba porque Meygan estuviera cerca. Miraba a todos los lados, intentando saber dónde se encontraba.

Pero mis pensamientos fueron interrumpidos por el chico de pelo negro, que entró con alguien. En ese momento supe que no habría escapatoria... Habían cogido a Meygan. Ella me dedicó una mirada llena de tristeza y culpa.

Cuando la ataron a mi lado, intenté hablar con ella.

- ¿Qué ha pasado?- susurré con voz queda.

- No lo sé... Pensaba que estabas en un callejón, al lado de la tienda... Y como no te veía me adentré. Entonces ese tío-señaló con la cabeza al de pelo negro- me inmovilizó y me trajo hasta aquí... Maggie, de verdad que esperaba haberte servido de más ayuda... Pero yo no sabía que eran más fuertes que nosotras... Pensaba que eran unos humanos...

- ¿Humanos? ¿No lo son?- inquirí aterrada. Ella suspiró.

- No... No lo son. Son... vampiros.

- ¿Vampiros?- era imposible...

- Sí... Yo no creía que fueran más mayores que yo... Principalmente que yo... Yo llevo siglos viviendo y practicando la fuerza y la mente, pero ellos... Me han derrotado en un abrir y cerrar de ojos... Era prácticamente imposible... No sé ni cómo narices lo han hecho...

- Bueno... Ya se acabaron las palabras.- dijo tajante el chico de pelo rubio, mientras la chica le robaba un beso fiero y apasionado.- Oh, Vikki...- decía él, mientras la otra reía. El otro chico parecía estar a punto de vomitar.

- Oh, Jack...

- ¿Podéis dejar eso para cuando estéis solos? Tenemos demasiado que hacer...

Meygan parecía saber de lo que hablaban, y empezó a removerse desesperadamente, intentándose quitar las cuerdas.

- Meygan, ¿por qué no desapareces y vas a avisar a Alec?- la pregunté, tragándome las palabras que había dicho esta mañana sobre no decir nada a Alec.

- No puedo... Ni siquiera conectarme mentalmente con él... No sé qué coño pasa en este lugar... Pero no me da buena espina... Voy a intentar escapar de aquí. No te muevas...

Finalmente ella consiguió quitarse las cuerdas con sumo cuidado de que nadie la escuchara. Y lo más rápido que pudo salió corriendo a intentar alcanzar la puerta.

Pero lo que no nos esperábamos ninguna de las dos era que la puerta estaba cerrada con llave, ni que los tipos esos tenían una espada de color azulado que iban a clavar a Meygan en la tripa.

Ella no predijo el movimiento, por lo que cuando la espada le atravesó la piel, gritó de dolor, a la vez que se encogía y se caía al suelo.

¿Por qué? era la pregunta.

- Bien... Así te estarás calladita un rato.- dijo, mientras limpiaba con el dedo la sangre de la espada, y se lo metía en la boca, saboreando el intenso olor a sangre que había en la habitación.

- ¿Cómo...?- Meygan era inmortal, era imposible que la hubieran hecho daño alguno.

- ¡Aii, querida!- suspiró el tal Jack, mientras levantaba mi barbilla y hacía que dirigiera mi mirada hacia él.- Fuimos a unas montañas antes de pasar por aquí... Sabíamos que estarías protegida por vampiros, e incluso pensamos que por creados... Así que hicimos uso de una piedra semipreciosa llamada indigolita.- al oír ese nombre me quedé completamente paralizada. Esa era la piedra de la que me habló Alec.- Y creamos una espada, solo por si acaso. Ahora sabemos que nos ha hecho bastante falta.- se carcajeó, y sus dos compañeros le acompañaron. ¿Cómo podía bromear cuando ella estaba de ese modo, tirada en el suelo y gimiendo de dolor?

- Sois unos asquerosos.- dije con repugnancia, y mordí la mano de Jack, cosa que le provocó aún más. Se enfadó, y con la espada me hizo unos rasguños en la garganta y en los pómulos.

- ¿Cuándo te darás cuenta de que es mejor que estés callada?- si me estaba callada, ellos se saldrían con la suya, y eso era lo que menos quería en esos momentos.

Me las apañé para soltarme los pies, e ipsofacto, le pegué una patada en la tibia al chico de pelo moreno que se iba a acercar a mí. Éste se enfadó tanto, que me retorció el brazo hasta que yo di una exclamación ahogada.

- ¿Qué queréis?- conseguí decir, entre gritos. Jack sonrió.

- Te queremos a ti. Queremos que estés muerta... Por tu culpa y la de tu padre nos han pasado muchas cosas, y han muerto muchas personas, no tan inocentes, simplemente por darnos unos caprichos... En fin... Ya que no podemos acercarnos a tu padre, te mataremos a ti. Tú eres su sucesora... La princesa.- esas últimas palabras las pronunció con diversión.

- Vale...- comencé yo.- He sido demasiado tolerante hasta ahora... Pero creo que me estoy comenzando a cansar...

No sé cómo comenzamos una pelea, ellos contra mí... Y yo perdía. Tenía todo el cuerpo lleno de sangre, con rozaduras y rajas. Mi ropa también se había roto bastante, hasta el punto de que la camiseta de manga larga que llevaba parecía una de tirantes, y los pantalones unos shorts. Sin embargo ellos parecían aburridos...

- Venga... Muéstranos tu verdadera furia, princesa.- dijo el de pelo moreno.

- Tyler, tío, date prisa, los demás también queremos luchar.- comentó Vikki con pesadez, a lo que él sonrió aún más...

- Me temo que no os daré ese placer, colegas.- y se abalanzó sobre mí, intenando morder mi cuello, pero no se lo pondría tan fácil.

Rodamos a lo largo de la habitación, yo intentando pegarle como podía, y él esquivando fácilmente mis movimientos. Terminó por inmovilizarme, y lentamente se fue acercando a mi garganta...

Pero una luz apareció de repente, y sus cuerpos explotaron en mil pedazos, dejando en su lugar pequeñas motas de polvo y cenizas.

Yo me acerqué lo más rápido que pude a Meygan, mientras esa luz continuaba resplandeciendo.

- ¿Estás bien, Meygan? ¡¡Lo siento!! Debería haberte hecho caso, deberíamos haberle dicho a Alec desde un principio...- gritaba con las lágrimas cayendo por mis mejillas.- Lo siento muchísimo... Siento mucho haber sido así ante esta situación, pero por favor... ¡¡¡Ponte bien!!! ¡Contéstame! ¡¡¡Meygan!!!

Ella abrió los ojos, y sonrió.

- Lo has hecho muy bien Maggie... De verdad... Has sido muy valiente al enfrentarte a esos tipos... - tosió, y la luz de antes desapareció, dejando ver uan figura.

¡¡Alec!! pensé. Y fui corriendo a abrazarlo.

- No sabía que hacer... Siento no habértelo dicho...

Entonces me di cuenta de que él no era Alec, sino Patch. Genial...

- ¿Qué haces aquí?- espeté, intentando mantenerme en pie.

- ¿Tú qué crees? Salvándote la vida.- replicó él. Vida...

- Patch, por favor, ayúdame y haz que Meygan se ponga bien... Te lo ruego...

- ¿Qué ha pasado?- preguntó, mientras se acercaba al cuerpo de Meygan.

- La han clavado una espada de indigolita...- la última palabra le tensó.

- Tendría que consultarlo con mi padre... Y con los demás dioses... Pero primero tienes que curarte esas heridas...

- ¿Y esa hostilidad y preocupación hacia mí?- pregunté algo mareada.

- Me pareces bastante interesante.- se limitó a contestar. Su cara de diversión cambió a una de absoluta preocupación.- Maggie... ¿Te encuentras bien?- la pregunta me sorprendió. ¿Tan mal me veía?

- Sí... Perfectam...

De repente, todo se volvió negro.






Noos olvidéis comentar!!!! Espero k os guste el capi.
Bss.
Rose.Twi

miércoles, 2 de junio de 2010

Capítulo 38 (Maggie)

Don't speak, I can't believe this is here happening... You were supposed to be there by my side.When you say that you want me I just don't believe it. You're always ready to give up.Would you even try to save me? Or would you find some lame excuse to never be true? And everything that we ever were seems to fade 'cause you don't know the good things from the bad....Every little thing I say is wrong; but this is who I really am, that you can't believe.Makes me want to know right now if it's me you'll live without. What if I need you baby? Would you even try to save me? What if I said I loved you? Would you be the one to run to? Or would you watch me walk away without a fight...

What If - Ashley Tisdale










Meygan me acompañó hasta mi casa, y se quedó conmigo después de meditar mi proposición de acompañarme esta noche. Las dos caminábamos a paso ligero a la vez que intentábamos maquinar un plan que nos hiciera salir ilesas...

Sí... Sabía que era una completa locura que fuera a Lemon Drops a las tantas de la noche, pero quería saber qué tenía todo que ver conmigo: el secuestro tan repentino de la hermana de una amiga mía, las llamadas, y las notas...

- Entonces tú tienes que hacer como si nada delante de Elena.- decía Meygan, al llegar a la habitación, inspeccionando que no hubiera nadie.- Quedáis, y entonces yo te doy una perdida al móvil. Después te vas donde habíais quedado... No te preocupes, yo te seguiré unos metros detrás. Sólo te pido una cosa.- añadió, mientras susurraba las palabras.-, no te entretengas en el camino, y una vez que estés allí si tienes un mal presentimiento, sal pitando.- asentí mientras un escalofrío recorría mi columna vertebral.- ¿Alguna duda?

- ¿Y si me encuentro con alguien?- pregunté. Mejor era aclarar ahora todas mis preguntas,  pudieran como no pasar. Ella respondió al meditarlo:

- Si te encontrases con alguien como Alec, habla algo con él... A menos, claro está, que quieras que nos acompañe.- me miró, pero de ipsofacto negué con la cabeza. Suspiró.- Bien... Entonces saca cualquier tema insustancial o de moda y de seguro que te dejará en paz... Y si te encuentras con cualquier otra persona, evítala. Díla "hola" y te vas de allí.
- Bien...- esto iba a ser más complicado de lo que pensaba... Y no dejaba de pensar el porqué de este asunto.


- ¡Mag! ¿Cómo estás?- dijo Lucas, dándonos un susto a las dos. Le miré, y vi que él estaba colorado mirando a Meygan... ¡Y Meygan también? ¿Alguna cosa que no me hayan contado? ¿Estarían saliendo y tenían miedo de decírmelo? ¡Porque se veía a metros que estaban sonrojados y enamorados... Lucas giró sus ojos y los posó en mí, y, como si me leyera el pensamiento, se sonrojó más aún de lo que ya estaba antes.


- Bien.- fingí una sonrisa.- Estoy perfectamente.- De no ser porque tengo una cita esta noche con unos tipos que no conozco de nada.- ¿Y tú?- el movió la cabeza a los lados, intentando quitarse algún pensamiento de ella, supongo.


- Estupendamente. Venía a visitarte... como habías desaparecido del mapa...- comentó, aún mirando a Meygan. ¡Vale! ¡Esto ya está bien! ¡Ahora tengo más curiosidad que antes! En cuanto él se vaya hablaré con Meygan para ver si hay algo entre ellos, porque Lucas no deja de quitar los ojos de ella... Que vamos, un poco más y se besaba con ella ahora mismo. Él carraspeó con nerviosismo.- Bueno... Esto...
- ¿Sí?- le animé a continuar, y después me di mentalmente. ¡Por supuesto! Los tortolitos querrían estar solos... Y no con una carabina. - Ya lo entiendo...- murmuraba.- Bueno.. Os dejo solos. Seguro que tenéis muchas cosas de las que hablar...

- ¡¡¡NO!!!- dijeron al unísono los dos, sobresaltandome.

- ¿Hay algo que no me hayáis contado?- reclamé, dedicándoles una sonrisa pícara a los dos. Ellos se pusieron más nerviosos, y yo suspiré. No, pero pronto lo habrá, Maggie, pensé.- En fin, iré a por algo de beber...

Suspiraron los dos con hastío. Alguien tendría que darles un empujoncito tarde o temprano... Y esa sería yo.

En la cocina Lilly estaba acabando de hacer la comida: shushi. Adoraba el shushi, a pesar de que fuera pescado crudo.

- La comida estará lista dentro de poco... Si quieres invita a tus amigos, he hecho de sobra.

- Vale, Lilly- la contesté con una sonrisa, mientras cogía del frigorífico una botella de agua helada y echaba algo en un vaso enorme.

Al volver, Lucas se había esfumado, y Meygan permanecía callada mirando a la ventana con gesto pensativo.

- La comida está lista.- comenté al entrar.- Si quieres puedes quedarte.

- Bueno... No me vendría mal comer algo...

Comimos tranquilamente, a pesar de que quedaba menos para que fuesen las 8 de la tarde... Y cada vez estaba más nerviosa...

Las horas pasaban más rápidamente cuando seguíamos repasando el plan. Meygan y yo quedamos en un acuerdo: si la situación empeoraba ella llamaría a Alec, pero mientras tanto, nadie nada más que nosotras sabría esto.

Eran más o menos las 5:30, ya me tenía que ir yendo a buscar a Elena. Me temblaban las piernas, aunque no se notara mucho externamente.

Toqué dos veces el timbre de su casa, y me abrió ella con la misma cara de tristeza de esta mañana, añadiendo más ojeras acumuladas.

- ¿Vamos?- la pregunté.

- Sí...- contestó con un hilo de voz, mientras salía temblorosa de la puerta de su casa.

Pasamos toda la tarde, hasta las 7:30 buscando en los parques, las discotecas de la zona... Por cada rincón, y no encontrábamos nada...

- Bueno... Elena, creo que me tengo que ir yendo...

- Vale... Yo-- yo seguré buscando un poco más.- una lágrima cayó de su mejilla, y a continuación ella salió corriendo. Habría ido a detenerla y a intentar tranquilizarla, pero andaba justa de tiempo.

Mientras camiaba iba sumida en mis pensamientos, tanto, que no vi aparecer a Alec dos metros delante de mí.

- ¿Maggie?- preguntó sorprendido.- ¿Qué haces aquí?

- Ehhh...- rápido, invéntate una excusa, me dije.- Es que iba a ir a comprar ropa a una tienda de por aquí...

- ¿Una tienda? Que yo sepa por aquí no hay muchas tiendas, y menos de ropa.- comentó él, mientras se acercaba más. Me dieron ganas de besarlo, pero si me quedaba 10 minutos más con él, mi cita con aquellos desconocidos habría fallado, dejando posiblemente a la hermana de Elena en peligro.

- Pues han abierto una muy cerca de aquí.- dije, procurando que mi tono de voz sonara seguro.

- ¿Ah, sí?- silbó.- No pasas por aquí unos días y ya abren todo tipo de tiendas...

- Alec...- le corté, viendo que me entretenía más de la cuenta.- Me tengo que ir. Llevo muchísima prisa... Además, necesito comprar un montón de cosas... Incluso para Meygan... Me ha encargado un vestido para una fiesta...- respondí a su pregunta mental.

- Bueno... Pues entonces, adiós.

- Sí... Adiós...

Me fui lo más rápido que pude, y en menos de 10 minutos llegué allí, a Lemon Drops Street nº 22. Espero tener suerte.

¡Pero de qué iba esta gente! Esa calle era una tienda de animales abandonada. Esta gente de hoy en día está más chalada de lo que habría supuesto.

No me atreví a entrar; ya de por sí me daba miedo donde estaba situada, con los perros ladrando a metros delante mía, y unas cuantas personas haciendo una hoguera a un kilómetro de aquí... Solo verlo y escucharlo me entraban escalofríos.

- Veo que has llegado sana y salva.- dijo una voz saliendo de la puerta del local. Al girarme descubrí a un chico de unos veintipico años, con ropa desgastada y rota, pelo negro como el carbón y ojos más negros aún.

- ¿Quién eres?- pregunté cautelosa, mientras me alejaba unos cuantos pasos de él. Pero era inútil, mi cuerpo acabó chocando con la pared que había metros atrás. Y mi móvil sonó. Él sonrió complacido.

- Adelante. Cógelo.- lo hice. Era Elena. ¿Qué la habrían hecho?

- ¿Elena? ¿Qué pasa? ¿Estás bien?- esas fueron las primeras palabras que salieron de mi boca nada más contestarla a la llamada. Parecía que estaba llorando, lo cual me preocupó más aún.

- ¡¡Sí!! Estoy genial. Mi hermana ha aparecido. ¡Oh, dios mío! La había tomado por muerta... Pero entonces me la he encontrado con su novio paseando por el centro comercial... una tienda un poco pasada de moda, y me ha dicho que estuvo toda la noche en casa de su novio porque se les averió el coche en Portland. ¡La he hechado una bronca...! ¡¡Me había dado un susto de muerte!!- ¿Cómo? ¿Entonces no habían sido ellos. No había habido ningún secuestro... Nada de lo que me habían dicho era real... ¿Pero por qué, entonces?

- Pequeña...- dijo él, quitándome el teléfono y tirándolo al suelo, causando que se rompiera en mil pedazos- El juego acaba de comenzar...

Lo último que vi fue un palo que golpeaba mi cabeza; después todo se volvió oscuro...






Aquí os dejo otro capítulo... Es un poco más corto que los demás, pero el siguiente también será contado por Maggie. Espero que os guste. Tengo dos cosas que deciros (no malas, eh!!)... La primera es que tengo una página donde podéis hacerme cualquier duda, o simple curiosidad que tengáis. Y yo las contestaré encantada^^. Aki os la dejo: http://www.formspring.me/RoseTwi .

Y la segunda es que estoy pesando cambiarle el título del blog (Other Love Story) por otro que se adapte más a la historia. Al principio como no sabía qué camino iban a tomar las cosas, decidí poner ese, pero ahora que ya van teniendo su forma me gustaría cambiarlo. Y aquí es la parte en la que vosotros(si queréis), me podéis ayudar: ¿Podéis ayudarme a buscar un título al libro? Yo intentaré hacer la portada más adelante (me apetece mucho^^) Bueno, espero que me déis algunos nombres. Os estaría muy agradecida^^.
Solo era eso.

Espero que os guste el cap. Comentad.

Bss.
Rose.Twi