...

Rasca Rascaaa!!=)

Other Love Story

a href="http://www.dolliecrave.com" target=_blank title="Myspace Layouts"> Sad Love Quotes from dolliecrave.com
Sad Love Quotes

martes, 7 de diciembre de 2010

Capitulo 44 (Maggie)

Guess it wasn't enough to take up some of my love; Guys are so hard to trust!! Did I not tell you that I'm not like that girl? The one who gives it all away, yeah... Did you think that I was gonna give it up to you, this time? Did you think that it was somethin I was gonna do and cry? Don't try to tell me what to do; dont try to tell me what to say. You're better off that way... This guilt trip that you put me on won't, mess me up. I've done no wrong any thoughts of you and me have gone away... Better off that way. I'm better off alone anyway....

Don't Tell Me- Avril Lavigne










¿Cómo podría haberme hecho esto? No podía creerlo aún... Habíamos roto. No llevábamos ni una semana y habíamos cortado. Seguro que incluso había estado más tiempo con Cameron que conmigo. Estaba destrozada. Es decir, le doy un voto de confianza y ni siquiera me cuenta que me conoció en el pasado... ¡No puedo creerlo!


La historia, según me explicó mi padre hace unos cuantos días, era simple. Nos conocimos y nos enamoramos. O solo lo hice yo, porque según tengo entendido me traicionó y me intentó matar. No era una vampira, sino una bruja. Pero eso es otra historia. Él quería destruir a la heredera del "trono", la bruja Quinn, la última antecesora.  Y por eso cooperó con Morfeo, y se hizo un creado. Pero después algo salió mal, y por poco acabo incinerada en una hoguera en Francia. 


Por eso mi padre sabía lo de mis poderes, y también que disminuían cuando Alec estaba cerca. Pero eso no es lo único que sé hacer; mi padre me contó bastantes cosas que aprenderé con el tiempo y con dedicación, como manejar los cuatro elementos, hacer hechizos y muchas cosas más. 


Pero de nada sirve eso cuando sientes que te han traicionado... 


- ¿Mag? ¿Estás bien?- preguntó Elena, sacándome de mis pensamientos mientras volvía al comedor del instituto. 


- Ehh.. Sí, claro. Perfectamente. - contesté desganada, mordiendo una manzana. Últimamente se me había quitado hasta el apetito.


- Te noto... ida. ¿Te has peleado con Alec?- adivinó con una voz bajita, provocando que diera un brinco de la sorpresa. ¿Tanto se nos notaba?


- En realidad... Hemos cortado.- ella se llevó las manos a la boca abierta, atónita. - Tampoco es para tanto... Quiero decir: hay más chicos en el mundo. - dije, intentando convencerme más a mí misma que a ella. 


- Lo siento mucho... Hacíais una muy buena pareja. 


Jimmy carraspeó, aunque ninguna de las dos le hizo mucho caso. Yo, más bien, volví a introducirme en mis pensamientos. 


Alec no había aparecido en las últimas dos semanas, desde que cortamos. Es extraño, se tomó al pie de la letra el comentario que le dije. Tanto, que no le he vuelto a ver. Lo que era bueno y malo a la vez. 


El timbre sonó y, como si mi cuerpo tuviera vida propia, salí de la cafetería. Pero no para dirigirme a las clases. Por un día que me saltara las clases no creo que me pasara nada. 


Caminé por las calles desiertas de Oregón, mirando cómo de vez en cuando una pareja de pajaritos cantaban al unísono una canción alegre. Pero eso duró poco, porque cuando me sentí aún más deprimida comenzó a llover. 


Pero ni siquiera me importó. No me importaba coger un resfriado. Mejor incluso. Así tendría otra cosa en la que pensar. 


Legué al parque y me senté debajo de un árbol que había allí a pensar. Pensar... lo único que me hacía falta ahora mismo... 


Echaba de menos mi antigua vida; aquella en la que no sabía nada y vivía en la ignorancia; aquella en la que vivía con mi madre feliz, sin saber nada de esto, y en la que no tenía que preocuparme por mi vida amorosa. 


Vi caminar hacia mí a Lucas, interrumpiendo momentáneamente mis pensamientos. 


- ¿Qué tal estás, Mag?- preguntó preocupado. Me encogí de hombros, no queriendo contestarle. Porque sabía que si lo hacía, de mi boca no iba a salir nada bueno. Pero él pareció leer mis pensamientos, porque me abrazó, dándome ánimos.


- Quiero olvidarlo, Lucas.- lloré. Él me miró con ternura. 


- Sabes que hay una forma...- comentó él, haciendo que le mirara a los ojos. 


- ¿Cuál? ¿Cuál es, Lucas? Porque sería capaz de hacerlo...- musité, esperando su respuesta. Él tardó algo de tiempo en contestarme.


- Díselo a tu padre. Él es uno de los brujos más poderosos. Al igual que te pasó en Febrero, que olvidaste quién era él, podría volver a ocurrir. 


Se me iluminó la mirada. Había una manera de poder olvidarle, de poder quitármelo de la cabeza, de poder ser libre y estar feliz... Como antes. 


- Pero no te olvides de mí, Mag, ¿vale? No lo hagas.- me dio un beso en la frente y se marchó caminando en dirección contraria. 


Y yo ya sabía lo que tenía que hacer, así que fui en busca de mi padre. 


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------






Pido mil y una disculpas por no haber dado señales de vida. Lo siento de verdad!!!! No he comentado vuestros blogs, ni tan siquiera publicado en el blog. Y ahora que tengo un poco de tiempo acabo de ver todos vuestros coments y una pregunta en el formspring y me he dicho que no os podía hacer esto... Ademas, esta historia esta casi a puntito de acabar...  Así que espero que no os enfadeis (de verdad que lo siento T_T) y me comenteis este capitulo. No digo que tenga mucho tiempo hasta Christmas, pero intentare aunque sea publicar algo más a menudo de lo que lo he hecho hasta ahora.


Perdonadme, y de nuevo mil disculpas!!!


Comentad la entrada.


Bss

3 Ayuditas^^:

Anna dijo...

La de la pregunta fui yo!! XD aunque no estaba registrada y salí como anónimo... bueno da igual, el caso es que publicaste y ahora soy feliz =D por mi perdonada ^^
No creo que sea bueno borrar su memoria... pero claro, es su decisión, no la mía XD
El poder de no sentirte traicionada seria muy... útil!!!

$$Any$$ dijo...

Bueno, aunque hayas tardado en publicar, la verdad es que por mi parte ha merecido la pena esperar. Wow me encanto el capitulo!!! La verdad me intriga si de verdad Maggie se atreverá volver a olvidar a Alec:(
Cuidate mucho. Bsssss...!!!!!!!!
Any.

Patricia :D dijo...

Holaa, perdida y hallada xD
Echaba de menos tu historia(:
Y ahora estoy feliz tambn xDD

Y pienso lo mismo que Anna, y que ella en vez de borrar su memoria, debe tener la fuerza de superar lo ocurrido, porque no puede quedarse encerrada en el pasado, pero tampoco borrarlo por así decirlo xDD

En fin, publica pronto ok?(:
Besoos