...

Rasca Rascaaa!!=)

Other Love Story

a href="http://www.dolliecrave.com" target=_blank title="Myspace Layouts"> Sad Love Quotes from dolliecrave.com
Sad Love Quotes

miércoles, 19 de mayo de 2010

Nuevos personajes!!

Aquí os dejo las nuevas imágenes de los personajes. Siento mucho decir que aparecerán más... Pero es que algunos son necesarios en el transcurso de la historia. Os daré un adelanto: aparecerán dioses, o mejor dicho, hijos de dioses. Pero tranquilos, no os alarméis. Pondré el nombre, la foto y las raíces de cada hijo. Además, ya tengo las fotos y las descripciones de estos personajes, y sus padres. (risa malvada) No, no hay porqué preocuparse, estaos tranquilos y calmados. Personalmente no creo que os liéis si alguien os lo explica con imágenes, etc... (Me enrollo demasiado)

Bueno, volviendo al tema principal de esta entrada, aquí os dejo a los nuevos personajes, es decir, a los hermanos de Maggie:



Esta es Daphne, la hermana pequeña de Maggie. Sé que en esta imagen sale maquillada y con Eye-liner, pero no importa. Me parece muy guapa (mi opinión eh?). Bueno... ¿Qué decir de ella? Os contaré algo: ella es de otro mundo... Bueno, al igual que su hermano Caleb. Y ambos encontraron a Maggie por pura casualidad. Supongo que os preguntaréis por qué todo el mundo llama a Mag por su nombre... Pero siento no deciros nada hasta dentro de muy poquito. Espero que os guste.




Y aquí está Caleb!!! Lo escogí simplemente porque lo adoro!! (Además de que se parecía a mi personaje, por supuesto ^^') Es un chico de unos 20 años, 3 más que Maggie. Se dan un aire, al igual que con Daphne (si se le cambia el pelo a un color cobre, claro está). Caleb es muy sobreprotector con su hermana, aunque es normal, después de haber estado 5 años sin verla... (Ahora intertar comprender al pobre chaval un poquitooo xD).




Repito lo que he dicho antes: pondré imágenes de los hijos de los dioses, al igual que el nombre y la función de sus padres, para que lo entendáis mejor y más claramente. Si queréis, los pongo ya mismo. Comentad, plis. Los pongo cuando me digáis.

Besos. (XoXo)
Rose.Twi

1 Ayuditas^^:

Anónimo dijo...

Uaaaaaah, me encantaria que colgases las fotos yaaa!!!!! ^^ uuf, no tengo blog y da mucha pereza crearse uno, asi que supongo que mi nombre aparecera como anonimo, creo. xD de todas formas, queria decirte que siguieras escribiendoo! hace dos horas que he descubierto esta historia y ya voy por aqui...jojojojo, siguelo, porfa!;D
animo!