...

Rasca Rascaaa!!=)

Other Love Story

a href="http://www.dolliecrave.com" target=_blank title="Myspace Layouts"> Sad Love Quotes from dolliecrave.com
Sad Love Quotes

jueves, 1 de abril de 2010

Capítulo 4

La hora del almuerzo había llegado, y esto iba a traer unas cuantas consecuencias. A pesar de que la mañana se había pasado bastante rápido, estar rodeada de personas que ni siquiera controlan lo que sientes me ha dejado bastante agotada.

Al entrar al comedor, las animadoras estaban sentadas en un grupo junto a los deportistas, como me había dicho en la clase de biología Elena, la chica que conocí en el pasillo. Muchos de ellos se fijaron en mí, deseosos de hablar por primera vez conmigo. ¿Que cómo lo sé? Porque se les veía en sus caras.

Nos sentamos en una mesa alejada de las demás, al lado de una ventana que daba al patio. Dos chicas idénticas y un chico de pelo rubio se unieron a nosotras.

- Hola, mi nombre es Jimmy- habló el chico. Sus ojos eran azules aguamarina, y su pelo tenía destellos dorados.-, y ellas son Luccy y Jackie, y son gemelas.

- Hola.- dijeron las dos al unísono.

- Hola, yo soy Maggie. Este es mi primer año.

- Bueno...- dijo Elena-, no se hable más y comencemos a comer.

Y es lo que hicimos. Comimos tranquilamente, dado que teníamos tiempo de sobra para hacerlo.

De repente las puertas de la cafetería se abrieron y un muchacho de pelo negro como la noche apareció por ella, haciendo que todos los presentes se callaran de inmediato.

- ¿Quién es?- susurré.

- Alec...- contestó Luccy también en un susurró.- Alec Noestly. Vino aquí hace una semana, pero hoy es su primer día.

- ¿Cómo?- pregunté confusa.

- Sí... sus padres le han mandado aquí, pero él nunca había asistido antes a ninguna clase. Debió ser que tuvo una bronca con ellos el otro día, porque hoy al fin se digna a aparecer.- aclaró Jimmy.- Es un idiota. El día de la inauguración le contestó a un profesor e insultó a varios alumnos. Tiene pinta de ser un egocéntrico, narcisista y un niño mimado.- repuso entre dientes.

- Vaya... ¿Y por qué todos se han callado cuando ha entrado él?- pregunté con curiosidad.

- Porque le tienen miedo. O algo parecido- contestó Elena con desesperación. - Él es raro, para qué nos vamos a engañar. No se acerca a nadie de este instituto.

Era raro, eso no lo iba a negar. Su mirada fue a parar justo en frente de la mía, quedando al descubierto sus hermosos ojos azules grisáceos. ¿Quién iba a pensar que el chico "malo" del instituto iba a ser el más guapo? Su mirada era cautivadora y peligrosa, pero, al contrario que las demás personas, sus sentimientos no los percibía. Sólo me podía guiar por su mirada, nada más. ¿Estaría mi don dañado? No, imposible. Lleva funcionando más de 16 años, no es posible que de un día para otro pueda estropearse.

Fruncí el ceño, frustrada, mientras una mano me agarró el hombro. Me giré a verle la cara. Me encontré a un chico de pelo castaño con destellos rubios y unos dientes perfectos delante mía.

- Hola- dijo con voz seductora.- Soy Jeremy, un deportista. Bueno, viendo que no conoces mucho nuestro campus te podrías pasar un día a los entrenamientos. A lo mejor te haces incluso animadora. Tienes un cuerpo bastante bonito.- lo que más deseaba era besarme delante de todos para fardar, así que tomé una decisión mucho más fácil.

- ¿Tú quieres besarme, verdad?- pregunté con una inocencia fingida y la sonrisa todavía más. Él asintió sorprendido.- ¿Y tienes novia además, me equivoco?- movió la cabeza en gesto afirmativo, confundido.- ¿Y supuestamente la quieres mucho, no?- asintió de nuevo.- Bueno, mira, vamos a hacer una cosa.- me miraba con gesto precavido.- ¿Por qué tú no te vas con ella y me dejas a mí en paz un rato? Quien sabe, a lo mejor incluso te perdona algún día. Ya sabes que después de toda esa superficialidad hay sentimientos.- le dejé cortadísimo, tanto, que se marchó sin decir nada, igual que mi sonrisa. Los integrantes de mi mesa se empezaron a reír como locos.

- ¿Cómo.... cómo has hecho eso?- preguntó Elena mientras un gritito de júbilo se la escapaba.- Eres la primera chica que le ha dado plantón tan descaradamente. Jajaja. En serio, me tienes que enseñar cómo hacerlo.

- ¡¡Choca esos cinco!!- exclamó Jimmy mientras me daba su mano, riéndose aún.

- En serio, no sé que os impresiona tanto.- comenté viendo la cara y sentimientos de felicidad que los embargaban.- Simplemente le he dicho que paso de salir con un tío que ya tiene novia, y encima para fardar.

Todos se callaron. A los tres segundos, Jackie habló:

- Maggie, ¡el nuevo te está mirando! Eres la primera chica a la que mira fijamente sin que ésta caiga a sus pies.

Seguí la mirada de Elena, Jackie y Luccy y me encontré con el chico de los ojos azules... Alec. Me miraba con diversión, y una sonrisa se le escapó, haciendo que todos los demás exclamaran algo de asombro.

El timbre sonó, y todos los alumnos se dirigieron a sus respectivas clases. Ahora tocaba gimnasia. Genial. No era una materia que se me diera mal.

Miré por última vez a Alec y me fui yendo al patio trasero, donde comenzaría la clase en menos de cinco minutos.

Había algo raro en él... algo extraño en su modo de caminar y sonreír, que me incitaba a que lo descubriera. Y eso intentaría hacer...

0 Ayuditas^^: