...

Rasca Rascaaa!!=)

Other Love Story

a href="http://www.dolliecrave.com" target=_blank title="Myspace Layouts"> Sad Love Quotes from dolliecrave.com
Sad Love Quotes

sábado, 10 de abril de 2010

Capítulo 14 (Alec)

Oí el sonido de las páginas de un libro. Lo último que recordaba era que los sueños de Maggie me habían causado una intoxicación, u otra cosa por el estilo, porque es que si no no me lo explico.
Abrí los ojos, pero lo único que veía era una lámpara blanca de araña y un techo de color rosa pastel. Giré la cabeza a la derecha, cosa de la que me arrepentí a los dos segundos. Me dolía una barbaridad el cuerpo. Pero mereció la pena.
Maggie estaba sentada en un sillón blanco leyendo un libro muy concentrada, tanto, que ni vio que me levantaba de la cama.
Dos segundos después levantó la mirada a verme y alzó las cejas de asombro.
Corrió a ponerse a mi lado.
- ¿Cómo te encuentras? ¿Mejor?- preguntó preocupada.
- Sí...
- Bueno... entonces diré a Lilly que ya despertaste.- dijo mientras se levantaba de un salto de la cama. La cogí del brazo, reteniéndola.
- ¿Despertar? ¿Cuánto llevo así?- pensé que podía llevar horas, o incluso minutos...
- Dos días. Estamos a domingo hoy.- contestó.- No sé qué te pasó, pero a las 11 de la mañana del sábado comenzaste a gritar. Pero creo que las hierbas medicinales que te dio Lilly han hecho efecto.- añadió con una sonrisa de alivio. Estaba preocupada.- Por cierto, ¿te gusta la berenjena con queso gratinado? Es que eso tenemos de comer.
- Esto... sí, claro.
- Oh, vale... entonces comemos dentro de media hora.- se iba dirigiendo hacia la puerta, pero antes de salir, se volvió a mirarme a los ojos.- Si necesitas algo, chilla, ¿vale?
- Vale.- ella se giró, pero antes yo la hice voltearse con un "oye".- ¿Qué soñaste el viernes?- la pregunta la desconcertó, y después de un par de segundos donde se produjo un incómodo silencio, contestó.
- Nada. Nada que pueda pasar.- y se marchó.
Y una mierda. Si se cree que me voy a tragar ese cuento lo lleva claro. Me merendé su sueño, sé perfectamente lo que soñó. Aunque, por supuesto, no estaba nada convencido de que me lo dijera si se lo preguntara.
Me levanté e inspeccioné su habitación. Era bastante amplia y estaba ordenado todo. No había nada que estuviera en un lugar equivocado. El libro que estaba leyendo eran Sonetos de William Shakespeare. ¿En su tiempo libre se dedicaba a leer cosas que mandaban en el instituto como deberes? Pero qué chica tan rara.
El ordenador estaba encendido, pero sería muy descarado si la cotilleara todo lo que estaba haciendo. Total, es lo mínimo que puedo hacer después de que me ayudara.
Las estanterías blancas estaban llenas de libros. No había un hueco que no tuviera un libro. La habitación era simplemente perfecta; cada color, cada cojín, cada mesa... Todo estaba en su lugar correcto.

En un rincón divisé una guitarra acústica con flores brillantes en los trastes y en la caja. Había una dedicatoria en la parte trasera de la caja que ponía: Para Maggie. Espero que la toques a menudo. Con amor, Lucas.
¿Quién leches era Lucas? ¿Algún primo o tío suyo? ¿O tal vez un amigo? ¿O su novio?
¡Maldita sea! No me podía afectar tanto eso. Es un simple regalo; se lo podía haber dado algún amigo como despedida.
Maggie apareció en la habitación.
- Dentro de unos minutos viene a ver cómo estás.- me miró bien.- ¡Vaya! Estás mejor de lo que pensaba.
- ¿Quién es Lucas?- pregunté directo. Ella se removió algo incómoda.
- ¿Lucas? Emm... nadie. ¿De dónde has sacado su nombre?

- De esta guitarra.- iba a replicar, pero miró la guitarra y se lo pensó mejor. Se acercó y leyó la inscripción. Sonrió con ternura, y dos segundos después, sacudió la cabeza y me volvió a mirar.
- Lucas era... un amigo.
- ¿Un amigo? ¿Y un amigo te regala una guitarra que puede superar los 200 dólares?- inquirí yo algo enfadado.
- Vale, sí. Está bien. No era un amigo. Punto. Dejémoslo así por ahora.
- O sea que era tu novio.- completé yo la frase que no había dicho pero que seguramente habría pensado.
- Ex- novio.- replicó.
Se puso en frente de la pantalla del ordenador y lo apagó.
- Ya es hora de que bajemos. No está mi padre, así que estate tranquilo. Sólo está Lilly. Vamos, debes de tener hambre.
- Seguro. Pero aún me tienes que explicar algo.- añadí.
- ¿El qué? - me miró con una cara de curiosidad.
- Luego te lo diré. Aún no es el mejor momento.
- Vale.
Y me condujo hacia la cocina.

0 Ayuditas^^: