...

Rasca Rascaaa!!=)

Other Love Story

a href="http://www.dolliecrave.com" target=_blank title="Myspace Layouts"> Sad Love Quotes from dolliecrave.com
Sad Love Quotes

miércoles, 31 de marzo de 2010

Capítulo 3

Llegué caminando al colegio, que estaba bastante animado. Lleno de chicas y chicos hablando y riendo desesperados por noticias frescas. En cuanto algunos de ellos me divisaron se les iluminó el rostro, aunque por dentro desearan fastidiarme el día a drede.
Pero no me importó. Continué caminando hacia secretaría, donde me daría mi nuevo horario y las clases a las que tendría que asistir.
Terminé llegando a un pequeño lugar donde una señora con gafas verdes me miraba con ilusión y afecto.
- Hola, bonita. ¿En qué puedo ayudarte?- preguntó con una sonrisa. Sus sentimientos decían que estaba deseando abrazarme, porque yo era igual a su sobrina.
- Hola. Soy Maggie Quinn, la nueva alumna. Me gustaría saber qué horario tendría en este curso.
- ¡Oh! Es verdad. Ahora te lo doy. - se fue dentro de la habitación a comprobar mis datos, supongo, y volvió con una hoja en la que venían mis clases y las aulas.- Toma. Intenta no perderte. Si no, pregunta a algún estudiante. Son muy amables y seguro que te lo dicen.
- Vale.- suspiré y me fui yendo a mi primera clase: Matemáticas. La clase que más odiaba y la tenía a primera hora. Genial...
En el pasillo me encontré con una chica de pelo largo y rubio, y unos ojos negros como el carbón. Ella me miraba fijamente, e intuí (leyendo sus emociones, claro está) que quería hablar conmigo pero la daba vergüenza de lo que pensaran los demás. Así que me acerqué a ella y di el primer paso yo.
- Hola, soy Maggie. Soy nueva aquí. ¿Me podrías decir dónde se encuentra el aula de matemáticas?- ella alzó las cejas.
- ¿Tienes matemáticas ahora?- preguntó sorprendida.
- Emm... sí. Las tengo. ¿Por qué?
- Me toca contigo, entonces.- dijo sonriente. Se la notaba que ya había perdido la timidez.- ¿Quieres que vayamos juntas? Así te explico un poco cómo va el "reglamento" aquí.
- ¿"El reglamento"?- repetí.
- Sí. Como supongo que sabrás, en este instituto hay un índice de popularidad, y, ahora mismo tú, estás entre los más conocidos. Ya sabes, no tenemos muchos recién llegados.
- ¿Y qué con eso?- pregunté confundida.
- Puesss... que ahora los deportistas van a querer coquetear contigo mucho más que con las animadoras, lo que significa- alzó un dedo como advertencia.-, que a partir de ahora las animadoras van a odiarte a muerte. Pero no te lo tomes a mal- me apoyó-, hay bastante gente "no popular" por aquí. Si quieres puedes venirte con nosotras a comer.
Los adolescentes de este colegio si que eran complicados. Nunca había visto gente así. Se peleaban por aumentar su popularidad sin importar a quién hicieran daño... Desde luego, que panda de idiotas.
- Claro.- contesté tarde.- Me encantaría.
Entramos a la clase de matemáticas (qué agonía) y después vino el profesor. Un señor bastante joven si tenemos en cuenta sus rasgos. Su pelo castaño y su barba de tres días le hacían parecer un treintañero, como muchísimo. Estaba nervioso, así que intenté calmarle algo, aunque sólo fuera un poco. Y pareció funcionar. Su cuerpo se relajó y también su cara, adaptando una expresión segura y calmada.
- Bien chicos. Hoy tenemos a una alumna nueva entre nosotros. Su nombre es Maggie, y vamos a hacer su llegada lo más cómoda posible, ¿entendido?- todos asintieron, y yo sonreí internamente. - Hoy empezaremos dando un repaso a lo aprendido anteriormente para que Maggie se ponga al día.
Comenzaron a decir cosas sin sentido, por lo que desconecté totalmente de aquella clase. Bastante malo era ya lidiar con los pensamientos y las emociones de los chicos del aula como para encima hacerlo con matemáticas y geometría o lo que fuera que estaban hablando.
La clase estaba al terminar cuando un escalofrío recorrió mi espalda. Pero eso no era lo peor... Lo peor era que tenía la premonición de que algo malo iba a suceder hoy.

0 Ayuditas^^: