...

Rasca Rascaaa!!=)

Other Love Story

a href="http://www.dolliecrave.com" target=_blank title="Myspace Layouts"> Sad Love Quotes from dolliecrave.com
Sad Love Quotes

miércoles, 31 de marzo de 2010

Capítulo 1

Acabo de mudarme a Eugene, Oregón, un lugar bastante húmedo en comparación con mi anterior hogar, el cual era más soleado cada día que pasaba. Vivía con mi madre... pero falleció hace tan sólo unas semanas. Y lo curioso es que yo sabía que iba a pasar. Y no, no es porque sea vidente, es porque ir en un crucero mientras había un gran tormenta en la costa era una remota estupidez. Y no penséis que no lloré en su funeral, o que no estoy triste ahora mismo, porque es una gran mentira. Me afectó bastante, incluso llegó un momento en el que dejé de comer, pero mi don es una maravilla y gracias a él estoy aún viva.

Sin embargo, hay algo en mí que no es igual que los demás... Puedo percibir las emociones, y con ello puedo hacer sentirse bien a una persona simplemente con sonreírla. Y puedo ver los más oscuros secretos de esa persona... Al igual que sus pensamientos más íntimos. Ése es mi don.

Ahora mismo vivo con mi padre, un empresario que se dedica más a su trabajo que a su propia hija. Pero no me importa. Sé que él tiene remordimientos, solo que por su orgullo se los calla. Es normal, no sabe cómo tratar a una adolescente. Había vivido estos años separado de mi madre. ¿Las razones? Ni idea. Él un día se cansó de ella, mi madre nunca habló de esto conmigo, más bien era un tema tabú. Pero como ahora ella no estaba tenía que soportarlo yo las 24 horas del día. Bueno, quizá sólo le soporto unas tres horas entre que llega del trabajo, desayunamos y cenamos.

Dentro de dos días comenzaré un nuevo año en el instituto de aquí, lo cual no me hace ninguna gracia. Estar escuchando las estúpidas emociones y pensamientos de adolescentes me hace tanta gracia como comerme un bocadillo de aleta de tiburón. ¿Pero qué se le va a hacer? Éste es el precio que tiene aparentar ser normal.

- Maggie, la cena está lista.- dijo una sirvienta que mi padre contrató.

- ¿Qué hay de cenar?- pregunté mientras corría hacia la gran cocina de mármol blanco.

- Espaguetis. Tus preferidos.- contestó ella con una sonrisa, aunque por dentro ella deseara que me gustaran. Tanto lo deseaba, que ese era su único sentimiento ahora mismo.

Me senté en la enorme mesa que se encontraba en el comedor, adornada con velas y comida sin ton ni son... y una silla vacía.

- ¿No va a venir?- pregunté con decepción. Ella sabía a quién me refería.

- Va a llegar un poco más tarde de lo habitual. Le ha surgido una nueva reunión de trabajo en Nashville.

- Oh... pues que bien...- añadí para mí. Y comencé a comer.

La comida estaba deliciosa, tal y como había esperado de Lilly, nuestra cocinera, criada, etc. Ella era la persona que ponía orden en la casa, y también la que se encargaba de limpiarla.

- Está buenísima, Lilly, de veras. Deberías dedicarte a ser cocinera y dejar esta casa cuanto antes. A este paso, apuesto a que ganarías muchísimo más de lo que lo haces aquí.- la comenté.

- No, señorita Maggie. Me encanta trabajar para ustedes. Me siento bien.- alcé las cejas de asombro ante su comentario. ¿Qué persona desearía estar en una casa cuidando a una niña que ni siquiera dirige la palabra al mundo real y a un hombre que está más enfrascado en sus negocios que en la casa y su hija? Ya la contesto yo: NADIE. Nadie querría.- Es tarde. Tienes que preparar los libros y la mochila para mañana. Es tu primer día. Te deseo suerte.- me dio un suave beso en la superficie de mi pelo rojizo, lo que me hizo sonreír.

- Tienes razón. Mañana tengo colegio...- dije con tono monótono y cansino, pero no pude evitar sonreír a la cara de alegría que puso ella.

0 Ayuditas^^: